Servicio Técnico

Robópolis, como importador oficial de iRobot, dispone de un Servicio Técnico exclusivo para sus clientes donde te atenderán y te solucionaran todas las dudas y problemas que puedan surgir con tu robot.

 
Si tu robot se encuentra en garantía y presenta algún problema, nuestro departamento técnico recogerá la máquina en tu domicilio y te la entregará de nuevo una vez se haya solucionado el problema, todo esto de forma totalmente gratuita.

Para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, Robopolis dispone de un centro de soporte y postventa en cada uno de los países en los que opera. Este servicio está diseñado para ayudar a los usuarios con cualquier problema que les pueda surgir con sus productos, desde consultas de uso y mantenimiento hasta la gestión de su garantía. Nuestro centro de soporte repara o reemplaza piezas averiadas en el menor tiempo posible garantizando en todo momento el cumplimiento de los términos y condiciones especificados en la garantía.

Si tienes un problema con tu robot o no te aclaras con el funcionamiento, te aconsejamos que visites nuestra sección de dudas frecuentes para ver si te podemos ayudar a solucionarlo.

También puedes visitar la página de asistencia de iRobot para intentar solucionar el problema.

Si no encuentras solución a tu problema, entonces debes ponerte en contacto con el centro de soporte de iRobot. Puedes llamar por teléfono en el 917 699 519