Bases Concurso Instagram #sueltalaescoba

Bases legales concurso Instagram     ORGANIZACIÓN: El titular de la presente promoción es Robopolis, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico y de video online entre su comunidad de seguidores a través de la red social Instagram en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.   CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, residentes en España, mayores de 18 años.   PERÍODO DE LA ACCIÓN: 15 al 30 de octubre de 2014, ambos incluidos.   Bases legales concurso Instagram #sueltalaescoba FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS: 1. La temática del concurso girará en torno a Halloween. Los usuarios que quieran participar deberán subir imágenes relacionadas con pequeñas maldades que demuestren que son un poco bruj@s para celebrar Halloween y compartirlas en la red Instagram. 2. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía o video con el hashtag #sueltalaescoba y mencionar @megustalaroomba en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación. 3. Sólo las fotografías y videos que cumplan con la temática del concurso e incluyan…

Bases legales concurso Instagram

 

Banner concurso instagram

 

ORGANIZACIÓN:
El titular de la presente promoción es Robopolis, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico y de video online entre su comunidad de seguidores a través de la red social Instagram en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, residentes en España, mayores de 18 años.

 

PERÍODO DE LA ACCIÓN:
15 al 30 de octubre de 2014, ambos incluidos.

 

Bases legales concurso Instagram #sueltalaescoba

FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS:

1. La temática del concurso girará en torno a Halloween. Los usuarios que quieran participar deberán subir imágenes relacionadas con pequeñas maldades que demuestren que son un poco bruj@s para celebrar Halloween y compartirlas en la red Instagram.

2. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía o video con el hashtag #sueltalaescoba y mencionar @megustalaroomba en la descripción de la misma en el momento de publicarla en Instagram. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación.

3. Sólo las fotografías y videos que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag y la mención en la descripción entrarán en concurso.

4. El concurso es válido para todas las imágenes realizadas y subidas entre el 15 y el 30 de octubre de 2014 hasta las 00:00 horas a Instagram con el hasgtag #sueltolaescoba y mencionar @megustalaroomba, y cumpliendo la temática establecida.

5. Antes de iniciar el concurso, desde @megustalaroomba se compartirán propuestas de imágenes inspiradoras para los usuarios interesados en el concurso.

6. No se aceptarán imágenes realizadas y subidas fuera de estas fechas.

7. Cada participante puede participar con tantas imágenes como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

8. La imagen más “roombera, divertida y original” será premiada con un robot aspirador Roomba serie 780.

9. Robopolis se pondrá en contacto con el ganador por las vías oportunas, en el plazo de una semana después de finalizar en concurso. Antes de la entrega del premio se solicitará una identificación del usuario que pruebe ser el dueño de la cuenta ganadora de Instagram.

10. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

 

CONDICIONES GENERALES:

1. Las imágenes que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.

2. Asimismo, Robopolis se reserva el derecho de descalificar las imágenes que considere inoportunas bajo su propio criterio.

3. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red :
http://instagram.com/legal/terms/
4. La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la imagen, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

5. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías y videos para que Robopolis pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.

6. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

7. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Robopolis.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.

2. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

 

RESPONSABILIDADES:

1. Robopolis se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

2. Robopolis se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

3. Robopolis no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.

4. Además Robopolis excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

5. Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.