Utilidades de la app iRobot HOME en Braava jet

Sabemos que eres consciente de la utilidad y las ventajas que la app iRobot HOME le ofrece a tu Roomba a la hora de llevar a cabo la limpieza conectada de tu hogar. Pero, ¿sabías que también puedes utilizarla con Braava jet?

Tanto si no estabas al corriente de que Braava jet funcionara con la aplicación como si ya la utilizas y quieres sacarle el máximo partido, hoy en el post del Me Gusta la Roomba te queremos explicar detalladamente las funcionalidades de la app iRobot HOME para Braava jet.

Conecta tu Braava jet a la app iRobot HOME por Bluetooth

A diferencia de Roomba que es compatible con la app de iRobot por conexión WiFi, Braava jet se conecta a la aplicación mediante Bluetooth. Esto significa que no necesitas tener disponible ninguna red para poder utilizar todo el poder de limpieza de Braava jet desde tu propio smartphone.

A día de hoy, prácticamente tenemos WiFi en cualquier lugar, pero la conexión Bluetooth es una opción muy práctica, por ejemplo, si te vas de vacaciones y quieres llevarte contigo tu Braava jet.

¿Qué puedo hacer con la app iRobot HOME en mi Braava jet?

Aquí tienes un breve pero concienzudo listado de las ventajas que tiene utilizar tu Braava jet a través de la app iRobot HOME:

  • Inicia o para el ciclo de limpieza de tu Braava jet desde la palma de tu mano. Simplemente, pulsa el botón CLEAN de la aplicación.
  • Usa la utilidad “Spot CLEAN” para una limpieza rápida y profunda de un área reducida.
  • Consigue las actualizaciones de software de tu robot.
  • Conoce toda la información necesaria sobre el mantenimiento de Braava jet en tu smartphone.
  • Personaliza en la app el tipo de paño que quieres utilizar para que la limpieza de Braava jet sea más eficaz y utilice solamente el agua necesaria.
  • Mide y controla la cantidad de agua que hay en el depósito.
  • Dispone de un enlace directo para comprar online los repuestos que necesites de tu Braava jet: batería, mopas, etc.

Si eres de los que ya ha confiado en el poder de limpieza de Braava jet, estarás disfrutando de lo lindo de su eficacia y su versatilidad a la hora de limpiar. Esperamos que, a partir de ahora, también exprimas todas las ventajas que te da manejar Braava jet desde tu teléfono móvil.

Si, por el contrario, todavía no le has dado la oportunidad a Braava jet de que te facilite tus tareas de limpieza, ¿a qué estás esperando? Consigue tu Braava jet, disfruta de su poder de limpieza y recuerda que es totalmente compatible con Roomba. #BetterTogether