4 razones para llevarte tu Roomba de vacaciones

Las merecidas vacaciones que tanto anhelas ya están aquí. Tanto si las llevas programando durante todo el año, como si piensas hacer una espontánea escapada a la playa durante unos pocos días, te vamos a dar 4 razones de peso para no dejar en casa a Roomba, tu mejor aliada para la limpieza.

Muestra el poder de limpieza de Roomba a los escépticos

Llévate tu Roomba al pueblo y aprovecha ese par de semanitas para demostrarle a tu cuñado, el escéptico, que Roomba es mucho más que una escoba. Aunque él esté convencido de que con el aspirador tradicional es suficiente, ésta es tu oportunidad para que vea lo bien que sienta llegar a casa (después de dar el rutinario paseo vespertino) y descubrir que, en el suelo, no hay ni rastro de suciedad.

Si tienes una Roomba serie 900 o la Roomba 691, dale al botón CLEAN de tu app iRobot HOME, la sorpresa será mayor cuando le digas que Roomba ha estado trabajando mientras vosotros estabais fuera.

Los granos de arena, la pesadilla playera

Si tienes un apartamento en la playa, también deberías llevarte tu Roomba. ¿Acaso hay algo más molesto que ir descalzo en verano y sentir los granos de arena bajo tus pies? ¿Cuál es la solución a este problema? Correcto, aprovechar el poder de aspiración de tu Roomba 980 para que puedas ir sin calzado y disfrutes de ese maravilloso frescor en las plantas de los pies sin ninguna molestia.

Se te ha olvidado cómo era coger una escoba

Tienes la “maldita” costumbre de que Roomba haga todo el trabajo por ti y, claro, eso al final te está pasando factura. Ya no sabes ni lo que es una escoba.

No te preocupes, como allá donde vayas tendrás a tu aliada de limpieza contigo, Roomba se ocupará de la limpieza mientras tú usas la escoba para jugar con los niños. Ya sea jugando un partido de “quidditch”, estilo Harry Potter, o imitando a la malvada bruja del Este de El mago de Oz.

Las vacaciones están para descansar y disfrutar

¿Llevas todo el año sin tener que pasar la aspiradora en casa porque para eso tienes tu Roomba y resulta que cuando estás de vacaciones te vas a poner a aspirar de forma manual? De ninguna manera. Por eso, Roomba tiene que estar a tu lado, tanto si te vas al pueblo como a un apartamento de la costa, porque de limpiar el suelo ya se encarga ella. Las vacaciones están precisamente para descansar y no para limpiar.

Si, por el contrario, decides dejar a Roomba en casa

Si después de estos consejos, no te hemos convencido para que te lleves a tu Roomba de vacaciones te damos unas indicaciones que debes seguir cuando la dejas en casa.

Si vais a estar fuera pocos días (menos de 15), dejadla cargando en su base. Roomba está preparada para consumir muy poca energía eléctrica.

Si, por el contrario, vais a cortar la corriente eléctrica de la casa porque os vais más de 15 días:

  • Cargad la batería al máximo.
  • Extraed la batería de vuestra Roomba y guardadla en un lugar aparte.

A la vuelta de vacaciones, recordad cargar vuestra Roomba durante 16 horas seguidas para que no tengáis ningún problema con la batería.

Por último, sólo nos queda desearos unas muy felices vacaciones para vosotros “roomberos”. Esperamos que descanséis y carguéis vuestras respectivas baterías para volver en septiembre a tope. Y, recuerda, que si se te acaba el libro que te has llevado para las vacaciones, siempre puedes ponerte al día con los post que tienes pendientes de MeGustaLaRoomba.

  • megustalaroomba

    Buenas!
    A partir de la serie 800 ya vienen con los extractores de goma ^^
    Saludos!