Consejos muy Braavos si te vas de vacaciones

Las vacaciones son uno de los momentos cumbre del año, en el que te marchas para descansar y pasarlo bien a partes iguales. Si estás preparando el equipaje, no te olvides de tu Braava jet. Aunque no se trata de un robot aspirador, es el complemento perfecto de limpieza para barrer y limpiar el suelo de espacios pequeños como cocinas y baños con sólo apretar CLEAN.

Consejos para el viaje

Si has decidido llevar a Braava jet a tu casa de vacaciones debes cargar completamente la batería y extraerla antes de transportar el robot. No te olvides de añadir el cargador.

Vacía el depósito de agua y deja secar bien el tanque con la tapa del depósito abierta antes de guardar Braava jet en la maleta.

Braava jet utiliza tres tipos de paños y cada uno de ellos le indica al robot el modo de limpieza que necesitas; solo funciona con paños originales fabricados específicamente para el robot, así que no te olvides de comprar paños de repuesto con un poco de anticipación, para poder limpiar durante tus vacaciones. Si no te da tiempo a adquirirlos, también podrás comprarlos con toda comodidad a través de la app iRobot HOME una vez que llegues a tu destino.

 

Saca provecho al modo Virtual Wall

Si la casa tiene cocina americana o el piso tiene distintos tipos de suelo, puedes hacer uso del modo Virtual Wall de tu Braava jet. Mediante esta función podrás bloquear cómodamente espacios sin puertas que no quieras limpiar.

 

¿Vas a usar la cocina?

En vacaciones se suele hacer menos uso cotidiano de la cocina, porque pasas más tiempo fuera de casa. Pero si en algún momento tienes que preparar un piscolabis o una merendola para los peques, basta con que, cuando hayas acabado, insertes el paño blanco para barrer en seco para que Braava jet se lleve la suciedad en una sola pasada. Y si hay alguna mancha resistente, con el paño azul y la opción de triple pasada de limpieza, desaparecerá por arte de magia.

En lugares con arena como las zonas costeras debes tener especial cuidado. Antes de comenzar la limpieza con tu Braava jet, aspira bien toda la arena del suelo con tu aliada Roomba para evitar quede atrapada bajo el paño de limpieza. ¡Así evitarás arañar el suelo!

 

Después de la ducha

Siempre es agradable darse una ducha después de volver de la playa o la piscina para quitarse los excesos de salitre o cloro. Y, después, suelen quedan restos de salpicaduras de agua en el suelo. Igualmente, si has aprovechado el buen tiempo para hacer trekking y te has llevado a tu mascota, después de bañarle se sacudirá el pelo dejando todo perdido de agua.

Solo tendrás que poner el paño blanco en tu Braava jet para que el suelo quede bien seco. Y si el ambiente es excesivamente húmedo como ocurre en las zonas de costa, podrás ajustar los niveles de agua del robot mediante la aplicación iRobot HOME.

Finalmente, han llegado las vacaciones de verano y debes hacer todo lo que esté en tus manos para tomarte unos días y disfrutarlas. Es hora de gastar el tiempo en lo que te apetece, hacer las cosas que te gustan, disfrutar de la familia, caminar por el campo con tus perros, tomar un desayuno largo y delicioso leyendo el periódico y ser la envidia de todos los vecinos con la pareja mejor avenida de este verano: Roomba y Braava jet y su #Limpiezaconectada.