Construye tu propio verano Roombero

El solsticio de verano llega al hemisferio Norte el 21 de junio, fecha en la cual discurren el día más largo y la noche más corta del año y queremos darle la bienvenida a esta nueva estación con un recortable Roombero con el que podrás tener, con Roomba, tu verano particular dentro de casa.

roomba piscina

 

¿Por qué nos gusta tanto el verano? Es la época del año en la cual mucha gente se va de vacaciones y asimismo los chavales terminan el colegio y entonces, en familia o con amigos, organizas viajes con destino a la playa o a la montaña para poder disfrutar de un merecido descanso.
Pero si no tienes previsto salir a ningún sitio, no te preocupes porque podrás disfrutar a tope del verano con nuestra piscina Roombera.

 

¿Qué materiales necesito?
Unas tijeras, pegamento de barra y el recortable* impreso.

materiales construir piscina roombera

*Podéis descargaros el recortable pinchando aquí.

 

Primer paso
Una vez que hayas descargado el archivo, debes imprimirlo siguiendo las instrucciones y a continuación recortar las piezas.

 

Elementos que conforman “El verano Roombero”
El escenario “El verano Roombero” está formado por una base, una piscina, una tumbona con refresco, un altavoz y un helado gigante.

 

La base
La base donde irán pegados el resto de elementos la conforman dos piezas.

piscina roombera base

Una vez recortadas las dos piezas debes pegarlas uniéndolas por la pestaña.

piscina roombera base

 

La piscina
La piscina consta de tres partes.

piscina roombera piezas

Una vez unidas las dos piezas que la conforman, hay que pegar la estructura resultante sobre la base de la piscina. Una vez construida la piscina, resérvala para pegarla finalmente en el escenario principal.

montaje piscina roombera

 

Altavoz y tumbona
Una vez recortadas, solo tendrás que recortar según indican las instrucciones, doblar pestañas y aplicar pegamento para fijarlas en la base principal. No olvides de recortar el refresco y pegarlo en la tumbona.

piezas extra piscina roomba

 

El helado gigante
Observarás que el helado no guarda proporción con el resto de elementos. Hemos querido hacer un guiño a nuestra infancia, cuando a la hora de tomar un helado siempre deseábamos que nunca acabase.
El helado está formado por dos piezas que darán forma a la bola y una pieza que sirve para construir el cono de barquillo.

helado roombero piezas montaje

La bola debe ir pegada finalmente al cono.
Cuando el helado esté construido, puedes ponerlo donde más te guste: encima de la piscina, al lado de la tumbona etc.

helado roombero

 

 

Una vez construido tu propio verano Roombero, solo tienes que apretar CLEAN, dejar que tu Roomba transporte el frescor por toda la casa y hacer una foto para subirla en vuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a Me Gusta la Roomba.