Momentos CLEAN que nos han llegado al corazón

 

Si hace mucho tiempo que no te quejas por ver cáscaras de pipas en el suelo del salón y ya no juras en arameo cuando los pelos de tu mascota campan a sus anchas por toda la casa, sin duda has vivido más de un #MomentoCLEAN.
Has pasado de ver problemas a ver soluciones con solo apretar CLEAN. Gracias a Roomba y Braava jet has olvidado lo que es una escoba y lo incómodo que es pasar la mopa por toda la casa.

 

#MomentosCLEAN

 

Durante todos estos días hemos estado recibiendo grandes #MomentosCLEAN que todos los Roomberos habéis querido compartir con nosotros en nuestras redes sociales.

Un suelo lleno de cáscaras
Un #MomentoCLEAN que seguramente os habrá pasado a muchos. Por más cuidado que tuvo sacando los frutos secos de la bolsa este Roombero, siempre hay cáscaras muy rebeldes que lo único que quieren es ver mundo.

momentos clean roomba

 

Una mascota que escucha Roomba por vez primera
Una usuaria nos regaló este momentazo de la cara de su gato, cuando oye por primera vez la palabra Roomba. No tiene desperdicio. Sin duda, este #MomentoCLEAN nos ha llegado al corazón.

roomba momentos clean

 

Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que limpié
Eso parece pensar esta Roombera, que está leyendo su libro favorito mientras Roomba le trae un piscolabis. A juzgar por el uniforme reglamentario de estar por casa que lleva puesto, esta Roombera va a pasar un día la mar de cómodo.

roomba momentos clean

 

Suciedad que no pasa desapercibida
Por más que queramos limpiar todo bien, siempre hay alguien que nos indica que ha quedado algo de suciedad por ahí. La primera intención, mirar para otro lado, es buena pero el polvo no desaparecerá. Menos mal que Roomba tiene unos detectores que le permiten encontrar la suciedad por mucho que ésta se esconda.

roomba momentos clean

 

Agradecemos a todos los Roomberos los #MomentosCLEAN que hemos compartido y que tanto nos han gustado. Podéis encontrar más #MomentosCLEAN desternillantes en nuestras Redes Sociales.