La serie 600 de Roomba, ahora con conexión WiFi

 

Llega la limpieza conectada a la serie 600. Los chicos de iRobot no dejan de sorprendernos. Ahora podrás, en cualquier momento y desde cualquier lugar, programar la limpieza hasta siete veces a la semana e incluso, personalizarla. Solo tendrás que instalar la aplicación iRobot HOME en tus dispositivos iOS o Android.

La nueva Roomba 691* tiene un alto nivel de aspiración, conexión wifi y es muy eficaz atrapando el pelo de mascota. Sin que te des cuenta, tu casa se mantendrá limpia diariamente sin esfuerzo. Y es tan fácil de usar… Sólo tendrás que apretar un botón.
*Los modelos de iRobot Roomba 695 y 696 responden a las mismas características que Roomba 691.

robot aspirador roomba 691

Roomba 691

Roomba 691 es el primer modelo de la serie 600 que tiene conexión WiFi. Ahora podrás supervisar el modo en que limpia tu casa (si deseas que lo haga en una o dos pasadas o activar la opción de limpieza de bordes, por ejemplo), acceder a consejos, trucos, ver el estado de los trabajos de limpieza y solicitar asistencia al Servicio Técnico, desde tu dispositivo móvil. Y se recarga en menos tiempo ya que está equipada con batería de iones de Litio.

robot aspirador roomba 695

Roomba 695

 

 

robot aspirador roomba 696

Roomba 696

 

Un rendimiento adecuado para una limpieza funcional
Se te olvidará cuando fue la última vez que te enfadaste al ver cómo dejaban los peques de la casa el suelo lleno de restos de cereales y galletas, porque sus cepillos de rotación inversa aspiran y recogen todo sin dificultad.

enemigos roomba vacaciones semana santa

 

Si tienes mascotas en casa, te olvidarás de que tienen pelo. Roomba 691 los aspira todos, incluso debajo de los muebles, las camas, los sofás, y de otros espacios difíciles de alcanzar.

 

Gracias a Roomba 691, tu nueva aliada contra la suciedad de la serie 600 con conexión WiFi, limpiar será tan fácil como apretar CLEAN y dejar que empiece a aspirar el suelo. Incluso cuando no estés en casa.

 

  • megustalaroomba

    ¡Exacto! Esa característica solo la tienen las Roombas de la serie 900 debido a su sistema de navegación iAdapt 2.0. Saludos!