Cuatro momentos para usar Braava jet

Como ya sabrás, el robot mopa Braava jet es ideal para la limpieza de pequeñas superficies del hogar como cocinas y baños, eliminando la suciedad y las manchas en lugares como debajo de los armarios y alrededor de los inodoros. Braava jet limpia todo tipo de suelos duros como tarima, parquet, cerámica y piedra.

Tiene tres modos de limpieza y es muy fácil de usar. Simplemente has de colocar un paño de limpieza y el robot seleccionará automáticamente el modo. Utiliza un pulverizador de chorro a presión y un cabezal vibratorio para ablandar la suciedad y las manchas (según el tipo de paño que adjuntes)

¿Sabías que hay momentos de tu vida cotidiana en los que resulta muy útil tener la ayuda de Braava jet?
 
Después de comer cada día

Recoger la cocina es el cuento de nunca acabar. Después de cada comida, hay que empezar otra vez. Mantener tu cocina en orden aunque en ella esté teniendo lugar una batalla campal será tarea fácil. Braava jet utiliza tres tipos de paños y cada uno de ellos le dice al robot el modo de limpieza que necesitas. Así que basta con que insertes el paño blanco para barrer en seco y que se lleve la suciedad en una única pasada. Si se te ha caído una bolsa de pan y hay un millón de migas, entonces es mejor que primero pongas a trabajar a tu amiga Roomba.

Si tienes una cocina de tipo americano, mediante la función Virtual Wall de Braava jet podrás bloquear espacios sin puertas cómodamente.

braava jet revoge migas

 
Quita las salpicaduras de aceite del suelo de tu cocina

Cuando estás cocinando siempre se caen al suelo gotas de aceite o de salsa que inevitablemente luego tendrás que quitar. Un truco que usaban nuestras abuelas para acabar con el aceite tan engorroso era espolvorear harina encima hasta que la mancha quedaba completamente cubierta. Entonces, dejaban actuar la mezcla un par de minutos para que la harina absorbiera todo el aceite posible y, seguidamente, barrían los restos. Copia este truco de toda la vida y añade la magia de Braava jet con el paño azul que, gracias a su tripe pasada de limpieza, dejará todo reluciente Sencillo, ¿verdad?

braava jet quita grasa suelo

 
Hora del baño

La hora del baño es uno de los momentos más temidos por los perros… Y por sus amos.Tu mascota no puede evitar sacudirse el agua y ponerlo todo perdido. Pero tu sí puede recoger esas gotas con la ayuda Braava jet y su paño blanco, que empapa el agua sin aplicar humedad en el suelo, como lo hacen los pañales de bebé. Si tu amigo de cuatro patas ha saltado de la bañera y te ha liado una buena, dale al botón CLEAN sin miedo para que haga todo el suelo del baño de una pasada.

momentos de usar braava jet

 
Adiós a las manchas de barro

Si has estado dando un agradable paseo por el parque, te has manchado el calzado de barro porque estaba todo regado, y entras en casa ensuciando el suelo… ¡Que no cunda el pánico! Llega el momento de poner a Braava jet en acción y que se centre en un área pequeña, activando el modo SPOT a través de la aplicación iRobot HOME. Recuerda que Braava jet se adapta a tu hogar y permite ajustar los niveles de agua a través de la app según al tipo de suelo que necesites limpiar.

momentos para usar robot braava jet

 
 
Gracias a Braava jet los suelos de la cocina y baño de tu casa estarán más limpios cada día. Además, es muy silenciosa y está diseñada para desplazarse de forma inteligente y decir adiós a la suciedad diaria. Sin duda es una solución fantástica que te brinda iRobot para tener los suelos impecables a golpe de CLEAN.