Crea tu propio GIF de tus #MomentosCLEAN

Ya habéis podido disfrutar de algunos de los vídeos y GIF animados de #MomentosCLEAN que hemos subido a nuestras redes sociales, ahora es el momento para que lo hagáis vosotros mismos.

En este breve post os explicaremos como hacer vuestros propios GIF para que podáis subirlos en vuestro Facebook o Instragram mencionando a @megustalaroomba , claro.

Haz tu propio GIF de tus #MomentosCLEAN con fotografías

Sigue los siguientes pasos para crear tu GIF con fotografías:

  • Haz una fotografía de algún problemilla casero que ya no te preocupe porque para eso tienes tu Roomba salvadora. Por ejemplo: Cuando mi hijo quiere coger los “chococrispis” de un estante al que no llega bien… (foto del suelo lleno de cereales).
  • Haz otra foto con tu Roomba limpiando el desastre.
  • Descárgate nuestro logo #MomentosCLEAN aquí

 

Después de hacer las 3 fotos tienes que entrar en alguna de las múltiples plataformas online que hay para la creación de GIF como, por ejemplo: http://makeagif.com/

Dentro de la web, eliges la sección: “pictures to GIF” e incluyes las fotografías en este orden:

  • Fotografía de la suciedad.
  • Nuestro logo #MomentosCLEAN
  • Por último, la foto de tu Roomba trabajando.

Selecciona la duración de cada una de las fotografías dentro del GIF y dale a CREATE. Ya solo queda descargártelo y mandárnoslo a @megustalaroomba en Facebook, Twitter o Instagram.

GIF CON VÍDEOS

Para conseguir hacer tu GIF con vídeo sigue estos facilísimos pasos:

  • Imprime nuestro logo #MomentosCLEAN en un folio.
  • Graba a tu Roomba haciendo su trabajo. Mientras estás grabando mete el cartel de #MomentosCLEAN y corta el vídeo. Ya lo tendrías listo.

Después de grabar ese vídeo, entra en http://makeagif.com/ en la sección de “video to GIF” y sube tu vídeo grabado. Después, selecciona cuándo quieres que empiece tu video y cuánto quieres que dure para crear el bucle, dale a CREATE y listo.

Recordad descargároslo y hacérnoslo llegar por redes sociales a @megustalaroomba.

 

¡Estamos deseando ver vuestros propios GIF!