Quiero regalar una Roomba

“Hijo, a mí no me regales nada. Una Roomba como la tuya me vendría muy bien, pero, DE VERDAD, que no necesito nada”

¿Quién no ha picado alguna vez con esta frase trampa? Padres, madres, parejas a punto de darse el Sí, quiero (Roomba es un regalo que nunca falta en las listas de boda) , son muchas las personas que admiran vuestras Roomba y lo poco que os acordáis de la limpieza desde que la tenéis.

Regalar Roomba
Una Roomba de iRobot hará que en casa se olviden de que hay suciedad. Autónoma y eficiente, no notarán su presencia ya que trabaja silenciosamente y cuando termina su misión, vuelve diligentemente a la base de carga. Y gracias a su pequeño tamaño trabaja sin problemas debajo y alrededor de los muebles.

Por eso sabéis que tendréis el cielo ganado si hacéis este maravilloso regalo.

¿Qué Roomba le regalo?
Piensa en el tipo de casa que tiene el afortunado que vaya a recibirla. Todas son fáciles de manejar, tienen poco mantenimiento y están pensadas para todo tipo de situaciones; casas con mascotas, con alérgicos, superficies grandes, suelos difíciles…

No hay un entorno que se resista al robot más eficiente del mercado. Roomba deja la casa más limpia, ya que se anticipa a la acumulación diaria de polvo y suciedad al usarla cada día.

 

SERIE 900
Para amantes de la tecnología que suelen estar fuera con frecuencia, y en cuyas casas hay muchas alfombras, la Serie 900 es la opción perfecta.
La Roomba 966 aumenta automáticamente la potencia gracias al sistema Carpet Boost, para dejar perfectamente limpias las alfombras y moquetas.

roomba 900 novedades app

Gracias a la iRobot HOME App, muy intuitiva y fácil de manejar, podrán conectar su Roomba 966 cuando quieran y desde cualquier parte. Esta app te ofrece consejos, trucos y una programación sencilla, a la vez que permite acceder a la tienda online para comprar repuestos y consultar al Servicio Técnico.

Dotada de un sistema de navegación apoyado por cámara, creando un mapa mientras limpia, trabajando con mayor rapidez y basándose en datos reales del entorno, lo que le permite adaptarse a este en tiempo real.

Es capaz de retomar su trabajo donde lo dejó, después de cargar la batería. Una batería de iones de litio que le permite una autonomía que llega a las 2 horas.

SERIE 800
A los sofisticados adelantos de otras series como el Dirt detect 2 o el sistema de limpieza persistente, la Serie 800 añade un menor mantenimiento y más potencia.

rEGALAR rOOMBA 800

La limpieza es perfecta gracias a su sistema Aeroforce. Esta tecnología sustituye los cepillos centrales por unos potentes extractores que favorecen una entrada más fácil de suciedad y reducen las tareas de mantenimiento. Esto, junto con un motor compacto y eficiente, se traduce en un aumento de la potencia de succión.

Si hay alérgicos en casa, ésta cuenta con varias habitaciones y , además, si conviven con mascotas, los modelos 866 y 886 son muy buena opción ya que Capturan el 99 % de los alérgenos, polen y partículas. Gracias al filtro de alta eficiencia AeroForce®, atrapan partículas con un tamaño mínimo de 10 micras.

La serie 800 es muy cómoda pues tiene poquísimo mantenimiento y permite limpiar por zonas la casa, ya que hay algunos modelos que usan Virtual Wall Lighthouse.

Para limpiar por zonas un modelo adecuado es la Roomba 886.

 

SERIE 600

Los robots Roomba de la serie 600 son una opción funcional, para mantener la limpieza diaria en casas de tamaño mediano. Son muy fáciles de usar ya que sólo hay que apretar un botón y listo.

Una opción sencilla sería la Roomba 612, que no es programable y no tiene paredes virtuales. Solo pulsar CLEAN y a recordar lo majos que sois por haberle regalado más tiempo libre.

El modelo más completo de esta serie, que aúna sencillez e inteligencia, es  iRobot Roomba 681. Podrán programarla todos los días de la semana y disfrutar de su sistema de limpieza en 3 pasos que recogerá polvo y suciedad de forma muy eficiente.

Un Roomba es un gran regalo y una inversión a futuro ¿Sabéis cuántos años recordarán el detallazo que tuvistéis?

No es solo regalar un robot, es regalar tiempo libre.
¿Tienes dudas de qué Roomba elegir? ¡Consúltanos!