La Feria de Abril llega hasta tu casa

Pasada la Semana Santa, llega la Feria de Abril, el conjunto de casetas y atracciones que se instalan en el recinto ferial del barrio de Los Remedios de Sevilla.
¿Todo el mundo va en coche de caballos? ¿Sólo se bebe rebujito? ¿Cómo se apañan para ir al baño con esos trajes de flamenca? ¿Se puede entrar en todas las casetas?
De las tres primeras preguntas no sabemos las respuestas, pero, como todo los roomberos sabéis, las casetas de particulares o de entidades privadas no suelen permitir el acceso si no es con invitación o acompañado de algún socio.
Así que, para que todos los roomberos podáis montaros vuestra Feria de Abril en casa, hemos ideado una caseta llamada “Roomba y ole”, sin tilde, como se dice en Sevilla.

Caseta “Roomba y ole”
El conjunto está formado por la caseta, que consta de 2 piezas, la superficie y una mujer vestida de flamenca. Puedes descargar los recortables pinchando aquí.

Materiales necesarios
Una vez que hayas impreso el recortable necesitarás, unas tijeras, un poco de cinta adhesiva y pegamento de papel.

Montaje de la base
Recorta y pega las dos piezas que conforman la base.

Construye la caseta
Recorta las piezas que conforman la estructura de la caseta.
Monta el tejado con las piezas correspondientes. Una vez construido, pégalo por las partes que indican las instrucciones a la estructura.


La mujer vestida de flamenca
Recorta la figura y después colócala en la zona que prefieras de la caseta para que luzca su traje. Ojo, nunca le digas a una flamenca qué disfraz más bonito lleva, porque puedes tener un disgusto. Es un traje de flamenca. El traje de flamenca es la única vestimenta regional que sigue tendencias; se trata de algo muy serio.

Resultado final
Una vez instalada la caseta en tu Roomba, ya estará lista para celebrar la Feria. Y recuerda, bailar sevillanas es posible y el rebujito no es solo refresco.

Feria de abril para tu Roomba

 

 

 

  • Galega

    Buenas noches:
    Necesito consejo para saber qué Roomba se adaptaría mejor a un piso de 100 metros con parqué de madera delicada y dueña con mucho pelo y largo. Quiero serie 600 ó 700. Muchas gracias de antemano.

    • megustalaroomba

      Buenos días Galega:
      Nuestra sugerencia es un modelo que tenga Lighthouses para que puedas limpiar por zonas, debido a los m2 de tu casa. Por ejemplo una Roomba 782 o una 786. Si tienes parquet delicado, te recomendamos que antes hagas una prueba, para evaluar posibles arañazos.
      Un saludo.