Roomba en Trainspotting 2

No son pocos los Roomberos que nos han contado el último cameo de Roomba en la gran pantalla. Esta vez ha decidido colarse en la secuela de la mítica película de Daniel Boyle: Trainspotting 2.
Tras su exitosa aparición en Los Simpsons, donde un ejército de Roombas eran programadas por Bart para causar el caos:

Roomba Simpsons

Y jugar un papel importante en un episodio de las series Breaking Bad (enlace a una Roomba en BB) y la española La que se avecina:

Una Roomba en LQSA

Ahora Roomba ha dado su salto a la gran pantalla como símbolo de la modernización y del paso del tiempo para los personajes. En este caso, interviene en primer plano en el pasillo de la casa de Stud, personaje al que sin duda más falta le hacía una Roomba y una Braava jet (si se apura), pues vive en el apartamento más sucio de todo Edimburgo.

Roomba en Trainspotting 2

El cameo es fugaz, pero muchos de vosotros la habéis identificado al momento, en la película sucede momentos antes del reencuentro de Stud y Renton 20 años después.
Y como no somos de spoilear, no vamos a subir ese fragmento, para no desvelaros qué sucede entre ellos.

Una vez más, vemos a Roomba como un elemento de nuestra vida cotidiana, que ayuda a la limpieza diaria y a que puedas disfrutar más de tu tiempo libre, para, por ejemplo, ir al cine a ver Trainsportting 2.
¡A ver si la localizáis!