Enemigos de Roomba en Semana Santa

Ya llegan las vacaciones de Semana Santa y, como siempre, Roomba está ahí para ayudarte. Dado que son días especiales (vacaciones, festividades, reuniones familiares) es muy posible que acabes sacando el máximo rendimiento a tu aliada en la limpieza del hogar. Por ello, queríamos recordarte un par de detalles que no debes olvidar durante esta semana especial.

 

La batería de tu Roomba
Para evitar posibles inconvenientes, es importante recordar que, si te vas a marchar de vacaciones durante más de 15 días (el que pueda), cargues por completo la batería de tu Roomba y, después, la guardes en un lugar alejado de fuentes de calor.
Si, por el contrario, tus vacaciones duran menos de 15 días (lo más normal en Semana Santa), la opción más recomendable es dejar tu Roomba cargando en su base de carga. Si tu modelo lo permite, puedes hacer una programación de limpieza para que al regresar de las vacaciones tu casa esté limpia y reluciente. O, si es una Roomba de la Serie 900, puedes ponerla en marcha desde la palma de tu mano gracias a la App iRobot Home.

solucion problemas roomba bateria

 

Restos de suciedad
Por supuesto, los residuos que se acumulan en el suelo seguirán siendo los principales enemigos de tu Roomba. Pero tu robot doméstico favorito no te va a fallar con el azúcar que se caiga de la torrija, ni con los restos de chocolate que se desprendan de los huevos de Pascua de los más pequeños.

semana santa enemigos roomba

 

Tu mascota
Tu Roomba también te ayudará especialmente durante esta época del año con tu mascota. O, mejor dicho, con su pelo. Durante la primavera, la mayoría de nuestras mascotas muda su pelaje con lo que se desprende mucho más de lo normal. No te preocupes, la potencia y precisión de Roomba no dejará que se escape ninguno.

enemigos roomba vacaciones semana santa

 

Tus hijos
Aunque para ti sean la cosa más maravillosa del mundo, la realidad es que ensucian como solo ellos saben. En Semana Santa, con las vacaciones escolares, Roomba será tu principal aliado para combatir a esos pequeños demonios, ya que son unos auténticos imanes para la suciedad.

hinjos enemigos vacaciones roomba

 

La soledad
Tu Roomba también tiene sentimientos. Si tienes planeado salir unos días de casa, su principal enemigo también será la soledad. Recuerda dejarla cargando con la batería instalada en su home base pero, sobre todo, acuérdate de despedirte afectuosamente de ella antes de marchar porque seguro que te va a echar de menos mientras estés fuera y se quede guardándote el hogar.

Si necesitas más consejos roomberos cuando te vayas de vacaciones de Semana Santa, pincha aquí.