La Serie 600 de Roomba se renueva

La Serie 600 de Roomba, ideal para una limpieza funcional, ha cambiado de look.
Ahora los modelos 605, 612 y 616 de Roomba tienen nuevo diseño pensando en tu comodidad, y son tan fáciles de usar como siempre. Con solo pulsar el botón CLEAN, saldrán a limpiar y volverán automáticamente a su base de carga para recargarse entre limpieza y limpieza. Sus sensores detectan las áreas más sucias para que puedan realizar una limpieza eficaz en estas zonas.

 

Novedades
Lo que más te va a llamar la atención es su apariencia más brillante y el asa de transporte (salvo la Roomba 605 que no tiene asa) más ergonómica.
Ahora gracias a los nuevos indicadores LED que avisan de errores y del estado de la batería, será más fácil detectar todo aquello de lo que tu Roomba Serie 600 quiera avisarte.

Serie 600 Roomba novedades

 

La eficacia de siempre
Ya sabéis que los modelos de la Serie 600 son muy efectivos para recoger el pelo de mascotas y son ideales si tienes una casa de pequeño tamaño con pocos obstáculos. Su sistema de aspiración Aerovac optimiza la circulación del aire para capturar mejor los pelos, la suciedad y los residuos.

  • megustalaroomba

    Hola, Fenix.
    No está descatalogado, pero tampoco es el último modelo, obviamente. Siempre que lo compres en un distribuidor oficial y con la garantía de fabricante, no encontrarás problemas.
    Como te decimos, no es el último modelo por lo que ya hay modelos más efectivos para pelos de mascota, sin embargo éste cubrirá tus necesidades sin problemas.
    Un saludo

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Miguel:

    La Roomba 681 es programable y tiene batería de iones de litio (la 616 tiene batería NiMH)
    Un saludo.