Nuevas actualizaciones de la App iRobot HOME

iRobot lanza una nueva actualización de su app iRobot HOME que amplía las funcionalidades de la serie 900 de Roomba. Podrás conectarte para limpiar en cualquier momento y desde cualquier lugar, ahora con más con más información y comodidad. Esta versión 2.0 te permitirá saber dónde y cuánto ha limpiado tu robot a través de un mapa visual de la superficie y con información detallada sobre el rendimiento de trabajo.
Podrás consultar en todo momento la cobertura real de limpieza de Roomba y obtener información sobre los tiempos de trabajo.

roomba 900 novedades app

 

Más información
Una de las novedades más interesantes de la aplicación iRobot HOME son los informes Clean Map, los cuales muestran el área que ha limpiado Roomba e incluyen un mapa visual que revela datos detallados sobre su rendimiento.
Una vez completado el ciclo, obtendrás información sobre la superficie total que se ha limpiado, el tiempo de trabajo y las zonas más sucias. Puedes consultar el mapa, hacer zoom sobre él y pasar de una habitación a otra de forma táctil para ver exactamente dónde se ha activado la función Dirt Detect. Para que veas la evolución, puedes revisar los últimos 30 ciclos y las estadísticas, pulsando el icono del historial de trabajo que aparece en la pantalla principal de la app.

novedades aplicacion serie 900 roomba

 

Más comodidad
Conectarte a Roomba para limpiar desde cualquier lugar ahora es más fácil que nunca. Ya no hará falta que estés ejecutando la aplicación iRobot HOME para obtener avisos. Gracias a las notificaciones push, cuando Roomba serie 900 y los modelos con conectividad WiFi de la serie 600 se encuentren conectadas a WiFi, aunque tengas apagada la app o esté en un segundo plano, la aplicación te avisará si se completa un trabajo de limpieza o si se interrumpe. Si lo prefieres, podrás no recibir notificaciones push simplemente desactivando la función.

roomba serie 900 nuevas actializaciones

 

La nueva actualización está ya disponible para los usuarios de iOS y Android en App Store y Google Play. La app iRobot Home ofrece ahora un mayor control de Roomba serie 900, serie 600* y del robot mopa Braava jet, e incluye preferencias de limpieza personalizadas, información sobre los ciclos de limpieza, consejos de mantenimiento y acceso directo a Atención al Cliente.
* Solo en modelos con conectividad WiFi (Roomba 691, Roomba 695 y Roomba 696)