5 Roombas para 5 padres

Cada padre es único e irrepetible, pero además cada uno tiene un carácter único. Todos los padres quieren que sus hijos se conviertan en buenas personas y sepan comportarse correctamente. Pero ellos, no transmiten los mismos valores y todo lo que aprendan los hijos en el seno familiar lo trasladarán después a su propia vida. Eso sí, un verdadero padre Roombero sabrá transmitir a sus hijos el amor por las cosas bien hechas.
En este divertido vídeo podeís ver de qué os estamos hablando, Roomberos del mundo.

5 roombas 5 papis

 

 

Padres Curiosos
Está demostrado que los padres curiosos hacen más divertido al mundo porque ayudan a descubrir cosas que ni tú mismo imaginas y aprenden las cosas que les interesan y las guardan en su memoria para siempre. Como la Roomba 980, que lo curiosea todo con su cámara y no se deja ningún rincón de la casa por explorar.

 

Padres marchosos
Cuando un padre disfruta mucho en las fiestas,le encanta pasárselo bien y es el último en abandonar la pista de baile, tiene que descubirir la Roomba 876, porque ete robot aspirador tiene cuerda para rato gracias a su batería Xlife, que duplica el tiempo necesario antes de sustituirla.

 

Padres mimosos
Hay papás que necesitan que les digas lo importante que eres para ellos, a través de tus gestos cariñosos y demostrándoselo con frecuencia. Si tu padre es un mimoso reclacitrante, regálale una
Roomba 966 porque gracias a su sistema de navegación iAdapt 2.0 trata con mimo el mobiliario adaptándose adapta a los todos los obstáculos.

 

Padres un poco perros
Algunos padres siente verdadero apego por el sofá, donde se dab buenos flojeones viendo sus películas favoritas y con sólo mencionarles la palabra actividad comienzan a sentir urticaria. Se sienten cómodos embutidos en un chándal (solo porque no les aprieta, no porque vayan a hacer deporte). La Roomba 681 es ideal para esos padres que se mueven menos que Epi y Blas en una cama de velcro, porque está diseñada pensando en su comodidad, limpia según el horario programado y vuelve automáticamente a su base de carga.

 

Padres prácticos
A esos padres que piensan en la utilidad concreta de una acción enmarcada en un contexto, es decir, los padres prácticos, les vendría muy bien una Roomba 615. Porque es tan práctica y fácil de usar que sólo hay que apretar un botón y se pondrá en funcionamiento sin necesidad de programarla.