4 razones para regalar a tu padre una Roomba

 

Llega el Día del Padre. ¿Qué mejor ocasión para celebrarlo que regalarle una Roomba? Es fácil de manejar, tiene poco mantenimiento y está pensada para todo tipo de situaciones: casas con mascotas, personas con alergias, superficies grandes, suelos difíciles…
¿Necesitas más razones para sorprenderle con Roomba? Sigue leyendo.

 

Tu padre quiere disfrutar del tiempo libre
Si tu padre lleva una vida muy ajetreada, que le deja pocas opciones para disfrutar de su tiempo libre, convéncele de que con Roomba tendrá la casa limpia todos los días de la semana, porque se adapta automáticamente a todas las superficies y llega a todas las esquinas y recovecos del hogar.
Tu padre no tendrá que preocuparse de una tarea tan tediosa como es aspirar el polvo y podrá dedicarse a las cosas que realmente le gustan: arreglar el mando de la tele y que le sobren piezas o pisar el suelo recién fregado.

tiempo libre regalar roomba padre

 

A un padre le gustan las cosas bien hechas
Roomba es muy eficaz con el polvo, el pelo y las pelusas, ya que utiliza un sistema de limpieza de tres fases. Proporciona una limpieza eficiente a diario, incluso en hogares con mascotas. Gracias a sus sensores de suciedad, Roomba hace tan bien su trabajo que mantiene todos los días el suelo en perfecto estado.
Y papá podrá decir esa frase tan de padre, “Bien está lo que bien acaba”.

roomba padre manitas regalar

 

Porque hay padres que adoran la tecnología
Ese padre amante de la informática y de los videojuegos, un “manitas” que jamás tendrá problemas de wifi en su casa, y para el que Internet no tiene secretos, estará encantado con un robot Roomba como los de la Serie 900, que destacan, entre otras muchas cosas, por su conectividad: podrá comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento con Roomba mediante la App iRobot HOME.

padre geek roomba regalar

 

A tu padre no le gusta limpiar
¿Tu padre se escaquea a la hora de llevar a cabo la limpieza del hogar? Si tu padre es de los que odia limpiar y además delega en ti tareas como barrer el suelo, aspirar las alfombras o quitar el polvo, tienes la excusa perfecta para regalarle una Roomba. Tu padre no tendrá que realizar más esfuerzo que apretar el botón CLEAN, Roomba hará su trabajo hasta dejar todo muy limpio y tú estarás encantado de la vida.

padre perezoso regalar roomba

 

El Día del Padre es un momento perfecto para decirle a tu padre cuánto le quieres. Aunque cada familia y cada casa es distinta, no lo dudes: el regalo ideal para tu padre es Roomba.

 

  • megustalaroomba

    Buenos días, Tonino:
    Es la misma máquina. la diferencia está en las paredes virtuales. La 774 no lleva paredes virtuales. La ROomba 772 tiene Virtual Wlal. La 776 tiene Virtual Wall y Virtual Halo, la 785 lleva Lighthouse y Virtual Halo y la 786 lleva lo mismo que la 785.
    Un saludo.