Configurar modo Virtual Wall en Braava jet

¿Sabías que puedes activar el modo Virtual Wall en tu robot mopa Braava jet para crear una barrera invisible solo pulsando un botón y sin necesidad de utilizar un accesorio adicional? Como lo oyes, Braava jet incorpora esta función para que puedas bloquear habitaciones sin puerta.

braava jet robot mopa

 

¿Por qué es útil el modo Virtual Wall de mi Braava jet?
¿Tienes una cocina americana? ¿Aparecen a diario manchas en el recibidor porque los tuyos no se limpian los zapatos antes de entrar en casa? Braava jet, con el modo Virtual Wall activado, es la solución perfecta y muy sencilla para limpiar justo donde necesitas. Si el suelo de tu casa es de diferentes materiales y quieres aplicar el tipo de limpieza adecuado a cada superficie, esta barrera invisible te permitirá crear espacios aislados para limpiar con el modo más apropiado escogiendo entre fregado, barrido en seco y barrido en húmedo. Elimina la suciedad como un experto y sin esfuerzo, sacando el máximo partido a tu robot mopa Braava jet.

 

¿Cómo se configura el modo Virtual Wall en Braava jet?
Cuando vayas a colocar el robot en el suelo, ten en cuenta que se creará una línea invisible con la parte posterior del robot.
El proceso debe comenzar con el robot apagado. Para configurar el modo Virtual Wall mantén pulsado el botón CLEAN hasta que aparezcan dos líneas azules en la parte superior del robot.
Las líneas azules indicarán que se ha activado el modo Virtual Wall.

Una vez activado el modo Virtual Wall, Braava jet marcará un límite invisible de un lado a otro en su mapa interno. Cuando Braava jet esté limpiando el suelo, no pasará dicha línea invisible.
Al colocar Braava jet en el suelo, simplemente pulsa CLEAN para que empiece a funcionar.

braava jet robot mopa

 

Desactivación del modo Virtual Wall de Braava jet
El modo Virtual Wall se desactiva automáticamente cuando Braava jet completa su trabajo. Para desactivar de forma manual un ciclo de limpieza con el modo Virtual Wall y apagar el
robot, mantén pulsado el botón CLEAN hasta que se apaguen todos los indicadores luminosos.

 

¿Puedo configurar el modo Virtual Wall desde la App iRobot HOME?
Si lo deseas, puedes activar Modo Virtual Wall mediante la aplicación iRobot HOME. Tu dispositivo móvil ha de estar conectado con Braava jet a través de Bluetooth.

Abre la aplicación iRobot HOME y toca las líneas grises de cualquiera de los lados del botón CLEAN. Selecciona “aceptar” para confirmar la activación. Las líneas se pondrán de color azul para indicar que el modo Virtual Wall está activado.

Coloca tu Braava jet en el suelo, de modo que pueda navegar hacia adelante y hacia la derecha, con el límite extendiéndose a lo largo de la parte trasera del robot.
El modo Virtual Wall se apagará automáticamente cuando Braava jet complete su trabajo.