¿Puedo conectar mi Roomba Serie 900 a otros dispositivos?

 

Si tienes una Roomba Serie 900 y quieres conectarla a otros dispositivos (smartphones o tablets) además del dispositivo que habitualmente utilizas, debes saber que puedes conectar hasta 10 dispositivos móviles a un solo robot Roomba Serie 900, con conexión Wi-Fi, pero Roomba solo podrá responder únicamente a un dispositivo a la vez.

app irobot home roomba 980

 

Quiero agregar otro dispositivo a mi Roomba Serie 900
Para agregar otro dispositivo móvil a tu Roomba Serie 900, usa el siguiente procedimiento:
Entra en la aplicación iRobot HOME y en la esquina superior izquierda, pulsa en el Menú.
Selecciona “agregar un Robot”. Elige el robot al que deseas conectarte de la lista de “robots detectados”.
Comprueba que Roomba Serie 900 se encuentra conectada a la base de carga y está encendida. Mantén presionado el botón DOCK durante 3 segundos aproximadamente hasta que reproduzca una serie de tonos. El icono de Wi-Fi del robot proyectará una luz verde cuando sueltes el botón.
Si puedes seleccionar Roomba desde la lista de redes Wi-Fi del dispositivo, pero la app iRobot HOME no se puede conectar con el robot, busca la configuración o ajustes de tu móvil y activa y desactiva después el modo avión. Si el problema persiste, reinicia tu Roomba, fuerza el cierre de la aplicación y comienza de nuevo con el proceso de configuración.

 

¿Cómo reinicio mi Roomba Serie 900?
Mantén presionado el botón CLEAN durante 10 segundos hasta que se enciendan todos los indicadores. Cuando sueltes el botón, escucharás una serie de tonos.
Después presiona y suelta el botón CLEAN una vez y luego espera 5 segundos.

app roomba serie 900

 

¿Cómo fuerzo el cierre de la app iRobot HOME?
Si tu dispositivo utiliza sistema operativo iOS pulsa el botón “inicio” 2 veces rápidamente. Se mostrarán una serie de pequeñas vistas previas de las aplicaciones usadas recientemente.
Desplázate hacia la izquierda o la derecha para buscar la aplicación que deseas cerrar.
Finalmente desplaza la vista previa hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrar la aplicación.
Para dispositivos con sistema operativo Android sigue las instrucciones del fabricante del dispositivo móvil sobre cómo forzar la detención de la App iRobot HOME o cómo reiniciar el dispositivo móvil.

 

Si tengo más de una Roomba, ¿Cómo la elijo?
En caso de que tengas otra Roomba Serie 900 puedes elegir el robot con el que desees establecer la conexión buscando en la lista “robots detectados”. Si no ves el robot en la lista “robots detectados”, reinicia el router e inténtalo de nuevo. Comprueba que tu Roomba Serie 900 está encendida y se encuentra conectada a la base de carga.