Solución de problemas en Braava jet

El robot mopa Braava jet indica que algo no va bien mediante sonidos o luces. Te avisa de que se ha producido un error con un sonido de dos tonos seguido de un determinado número de pitidos.

braava jet

 

Se ha producido un error y Braava jet sigue funcionando
Si tu robot mopa Braava jet continúa funcionando cuando se ha producido un error, presiona una vez el parachoques si quieres que el robot repita el mensaje.

 

Reiniciar Braava jet para solucionar errores
Algunos errores se solucionan reiniciando Braava jet. Para reiniciar el robot, mantén pulsado el botón CLEAN durante 10 segundos hasta que oigas una señal acústica.
A continuación, quita la batería de Braava jet y vuelve a colocarla. Pulsa de nuevo el botón CLEAN para encender el robot.

 

braava jet solucion problemas

Pinchad en la imagen para verla más grande

 

Braava jet no pulveriza agua
Cuando tu Braava jet no pulveriza agua o lo hace de manera irregular, comprueba que el depósito tiene agua suficiente y que la bomba funciona. (Si la bomba funciona correctamente se debe oír un ruido).
Limpia la boquilla situada en la parte delantera del robot con un paño limpio y húmedo.
Si tras hacer las comprobaciones anteriores no se produce una correcta pulverización, contacta con el Servicio Técnico.

 

La aplicación iRobot HOME no se comunica con Braava jet
Braava jet se comunica con la aplicación iRobot HOME a través de Bluetooth. Si Braava jet no responde a los comandos de la aplicación, asegúrate de que el dispositivo móvil está conectado y dentro del rango.
El rango admitido entre Braava jet y los dispositivos móviles es de aproximadamente 3 metros. Puede que se produzca una disminución del rango debido a interferencias del entorno, que pueden estar causadas por materiales de construcción, teléfonos inalámbricos, microondas u otros dispositivos.
El fabricante recomienda que el dispositivo móvil y Braava jet estén cerca el uno del otro para realizar correctamente las actualizaciones de software.