Amor a primera Roomba

Te ha robado el corazón, has perdido la cabeza y sólo deseas llegar a casa para estar cerca de ella. Así es Roomba. Tiene algo que, en cuanto la ves, hace que no pueda dejar de pensar en ella.

petalosflorroomba900

 

#AmoraprimeraRoomba

 

Roomba ya forma parte de las actividades diarias de limpieza en el hogar y permite un importante ahorro de tiempo. Así, tienes más disponibilidad de disfrutar del tiempo libre con tu pareja, ver películas bien cómodos en el sofá o salir a tomar algo, en lugar de tener que preocuparte de la limpieza de la casa.

roomba 886 es simple

 

Te traemos una recopilación de muestras de amores roomberos, que hemos encontrado en las Redes Sociales, para celebrar el día de San Valentín.

Cuando Roomba es un regalo del cielo

Ene este video, @Henzovic deja patente que Roomba va más allá de ser su mejor amiga. Es como el hijo que nunca tuvo. Eso sí, Internet y no Cupido, tuvo la culpa.

Lovealcoholic
Una linda instantánea de tarasandsla que transmite un amor incondicional por su Roomba, aunque afirma que su robot aspirador a veces parece que va algo bebido.

Una foto publicada por Tara Sands (@tarasandsla) el

Amor perruno
Una tierna foto de antonia_townsend que expresa el amor de su mascota por Roomba. La mirada lo dice todo.

Una publicación compartida de Antonia (@antonia_townsend) el

Esto va en Serie
michelledoriejane nos deja patente esta bella historia de amor va muy en serio. O muy en serie según se mire. La Serie 700 de Roomba rebosa ternura.

Una foto publicada por Michelle Feeney (@michelledoriejane) el

 

Desde Me Gusta la Roomba te desemaos un feliz día de los enamorados. Estaremos celebrándolo en Twitter, Facebook e Instagram. No os lo perdáis.

Si te apetece, el día de San Valentín mándanos fotos roomberas románticas con el hastagh #AmoraprimeraRoomba y un mensaje de amor para quien desées.