Ponle cara a tu Roomba

Limpiar la casa no tiene por qué ser una tarea aburrida. Como bien sabes, Roomba mantiene siempre limpia tu casa y es el compañero perfecto incluso cuando no dispones de suficiente tiempo para hacer todas las tareas. Y es muy fácil de usar; basta con apretar un botón.

Para poner una nota divertida mientras tu Roomba esté trabajando, hemos pensado en ponerle cara a tu Roomba, con una pequeña colección de emojis recortables. Como ya sabrás, emoji (o emoticono) es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web.

¿Sabías que el primer emoji fue creado hacia finales de la década de 1990? Actualmente se encuentran disponibles en servicios de correo electrónico como Gmail, así como en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Tango Spotbros, Telegram y Hangouts. Sistemas operativos como Android o servicios como Twitter o Facebook también los soportan.

emoticonos

 

Pon cara a tu Roomba
Cada cara consta de 2 piezas que se pegan en la parte superior de Roomba.

Puedes descargar la colección de emojis pinchando aquí.

 

Materiales necesarios
Necesitaréis el recortable ya impreso, unas tijeras, pegamento de papel y un poco de cinta adhesiva para fijar el emoji a la Roomba.

utnesilios hacer emoticonos roomba

 

El emoji
Imprime el disfraz que prefieras en una impresora de color.

emojis recortables roomba

 

Una vez recortadas las 2 piezas que conforman el emoticono debes pegarlos por la pestaña central.

piezas recortadas emoticonos roomba

 

unir piezas emoticonos roomba

 

pieza montada emoji roomba

 

Coloca el disfraz sobre tu Roomba pegándolo con un poco de cinta adhesiva o de doble cara.

emoji gafas roomba

resultado final emoji verde roomba

emoji chica roomba

 

¡Tu Roomba ya tiene expresión!

 

Una buena idea
Ahora sólo queda que le hagas fotos a tu Roomba con los distintos emoticonos y lo subas a Instagram mencionándonos (recuerda, para mencionarnos en dicha red social has de escribir @megustalaroomba)