Comparativa: Roomba 866 y Roomba 966

 

Hoy comparamos dos modelos de Roomba ideales para todo tipo de situaciones: casas con mascotas, con alérgicos, casas grandes, suelos difíciles…

Ambos robots comparten el sistema Aeroforce y requieren muy poco mantenimiento.

Ofrecen un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad y pelos en cualquier tipo de suelo, gracias a dos extractores centrales de goma, que disponen de unos surcos diseñados para arrancar y arrastrar la suciedad. El pelo se rompe y no queda enredado en ellos pasando en su totalidad al depósito. En pocas palabras: más eficiencia, menos mantenimiento.

Gracias al sistema Dirt Detect II, que emplea detectores de suciedad acústicos y ópticos, realizan una limpieza más exhaustiva en aquellas zonas que lo precisen porque detectan elevadas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de las mascotas; asimismo, se centran en limpiar donde es necesario.

Permiten vaciar el depósito justo cuando es necesario porque te avisan automáticamente gracias a su indicador luminoso de depósito lleno.

Se pueden programar 7 días a la semana, si prefieres que trabajen cuando tú o tus mascotas no estéis en casa.

El aire estará libre de alérgenos gracias a sus filtros Aeroforce de alta eficiencia.

 

Roomba 866
Un modelo de la Serie 800 de Roomba ideal para una limpieza exhaustiva.

El sistema de limpieza de tres fases utiliza una combinación de tres tecnologías avanzadas para recoger el pelo de las mascotas, el polvo y más cantidad de restos.

irobot roomba 866

 

Tiene un acelerador de flujo que lleva la potencia de succión de aspirado de la Roomba hasta la misma superficie del suelo, creando un canal sellado que concentra el flujo de aire y arrastra más suciedad.

 

Roomba 966
Además de todas las características destacadas en el modelo anterior, esta Roomba de la Serie 900 cuenta con más funciones que le permiten limpiar a fondo toda tu casa. Dispone de conectividad WIFI y funciona a través de la app iRobot Home, que permite personalizar y hacer seguimiento de la limpieza y del estado de Roomba.

irobot roomba 966

 

Es capaz de quitar el pelo, el polvo y la suciedad de todo tu hogar porque cuando la batería se agota, se recarga automáticamente y retoma la limpieza en el mismo punto en el que la interrumpió.

Realiza una cobertura total de tu casa mediante la navegación iAdapt 2.0, gracias a un patrón sistemático de limpieza de alta eficiencia, una cámara y un juego completo de sensores que trazan un mapa de la superficie y los obstáculos que hay en ella, visualizando el entorno realizando un mapa de toda la vivienda con una tecnología llamada vSLAM.

Puedes establecer la opción de “Doble Pasada”. Así, tu Roomba 966 realizará dos pasadas por la casa para una limpieza profunda periódica.

Roomba 966 viene equipada con pared Virtual Wall Dual, que funciona en modo Virtual Wall (manteniendo el robot dentro de las zonas que nosotros queremos y evita que entre en las que no deseamos) y en modo Halo, para que el robot no se acerque a objetos (esculturas, comederos y bebederos de mascotas) que quieras proteger.