5 vídeos muy roomberos en Instagram

Que Instagram es una de las redes sociales preferidas por los roomberos es un hecho. En España es ya la segunda red social más usada, siendo superada solamente por Facebook. Anda ya por los 1000 millones de usuarios en todo el mundo.

Mediante esta App puedes subir fotos y videos, y aplicar efectos fotográficos para que tus aportaciones queden perfectas.

Actualmente puedes encontrar en Instagram más de 43.000 publicaciones con el Hashtag Roomba.

En el post de hoy hemos rescatado 5 videos que tienen como protagonista a nuestro robot aspirador favorito.

#Roomba

 

Ahora te quiero, ahora no

Este video de apracticalwedding parece querer anunciar que Roomba nos romperá el corazón. O quizá este bucle quiere decirnos que ama la limpieza por encima de todo y odia la suciedad.

 


Yo me apeo en la próxima
Aunque por la cara que pone el crío, no parece que tenga muchas ganas de bajarse, ni siquiera cuando llega a su casita. Y es que Roomba se hace querer, como puedes ver en este video de mfelugo.

Un vídeo publicado por Maurizio Felugo (@mfelugo) el


No pares sigue, sigue
Esta mascota, parece haber encontrado el sentio de la vida perruna y a la vez que la Roomba limpia el suelo, aprovecha para recibir un buen masaje en todo su cuerpo serrano. Está claro quién es la mejor amiga de un perro, a juzgar por este video de animal_meme.


Que la fuerza te acompañe
Una mascota que parece salida del lado oscuro, pues no parece recibir con los brazos abiertos a una Roomba tuneada como si fuese R2D2. Aunque estamos seguros de que llegarían a un buen entendimiento. Video de frenchie_ripley.


Lo ves, no lo ves
Un truco de magia a la altura del mismísimo Juan Tamariz. En este video de theamberlin, la chica hace desaparecer la Roomba en un periquete. Una vuelta de tuerca a los célebres unboxing. Casi diríamos que se trata de un vacile-boxing.

Un vídeo publicado por Yantsenlin (@theamberlin) el

Me Gusta la Roomba tiene una comunidad en Instagram que va creciendo con paso firme. Os esperamos a todos para que nos enviéis vuestras fotos y vídeos chulos.
Permaneced atentos a todo lo que ocurre en el universo roombero, leyendo Las noticias más roomberas.