Concurso Zafarrancho de Navidad 2

Terminada la batalla de la Navidad, solo queda hacer “recuento de bajas” y contar las anécdotas surgidas en el fragor de la lucha.

Si no tuviste suerte en la anterior convocatoria, ahora tienes de nuevo una oportunidad de ganar un pack infalible contra la suciedad formado por una Roomba y un robot mopa Braava jet.

concurso zafarrancho2

 

#ZafarranchoDeNavidad

 
La Navidad a pesar de ser una fiesta en la que se pregona paz y amor, en realidad transforma nuestros hogares en auténticos campos de batalla donde se dan cita cuñados, suegras y demás parientes de la familia, los niños siempre la lían parda porque están de vacaciones y tras las comilonas todo queda hecho un desastre.

Por ello, hemos pensado en el Zafarrancho de Navidad 2. Se trata de que nos cuentes con un texto, una foto o un video ese momento de zafarrancho en el que la Navidad se te ha ido de las manos (aunque no hayas encontrado solución) en la siguiente  publicación de Facebook:

 
Este año, mi tía Rufa ha tenido un momento glorioso y el día de Navidad se le fue de las manos por culpa de sus gatos y del exceso de iluminación decorativa en su casa. Tener gatos en casa puede ser una gran experiencia, pero también un pequeño desastre cuando llega la Navidad. Sus gatos Poli, Tico y Fredo, la tomaron con el árbol de Navidad y ha sido su presa favorita. A la vez que los felinos trepaban constantemente al árbol para robar adornos, se enredaban con toda la maraña de cables de las luces navideñas. En una de los arrebatos gatunos, el abeto se cayó encima de la mesa donde estábamos cenando toda la familia y los langostinos salieron volando. Fredo y Tico dieron buena cuenta de ellos, mientras mi tío Juan intentaba arreglar los fusibles ya que uno de los cables del árbol se hundió en la sopa y provocó un cortocircuito.
 
¿Quieres ganar un fantástico premio para que te ayude a restaurar el orden?

Si quieres ganar un pack infalible contra la suciedad formado por una Roomba y un robot mopa Braava jet, has de seguir a Me Gusta la Roomba en Facebook, subir un texto, foto o video a una publicación que te indicaremos de Facebook contando tus tu momento de mayor caos en Navidad e incluir el hashtag #ZafarranchoDeNavidad. El relato y el hastagh han de ir juntos en la misma publicación. Puedes ver las bases legales del concurso pinchando aquí.

Entre todas las participaciones se sorteará un pack formado por los aliados perfectos para sobreponerse a los efectos de una Navidad movidita: Roomba y Braava jet, por cortesía de Robopolis, importador exclusivo de iRobot en España.

Los ganadores se publicarán el día 05 de enero de 2017, así que tienes de plazohasta ese día a mediodía para participar.

Puedes consultar las Bases Legales pinchando aquí.
 
IMPORTANTE

1

Seguir a Me Gusta la Roomba en Facebook.

 

2

Sube texto, foto o vídeo contando tu “momento de de zafarrancho en la que la Navidad se te ha ido de las manos”, en la publicación que te indicamos. No vale hacerlo en otras publicaciones del muro de Facebook ni por supuesto en otras redes sociales. Solamente en la publicación que está habilitada a tal efecto, tal y como te hemos explicado.

 

3

No olvides de incluir (y debe ir escrito tal y como aquí aparece) el hashtag #ZafarranchoDeNavidad.