Los mejores trucos para hacer frente a la Navidad

El concurso Zafarrancho de Navidad llega al ecuador y vamos a desvelar algunos de los trucos roomberos para hacer frente a la Navidad que nos estáis enviando.

 

#ZafarranchoDeNavidad

 

Estamos encantados de la alta participación y la buena acogida que está teniendo el concurso. Recordad que si queréis ganar un pack de aliados infalibles contra la suciedad formado por Roomba y Braava jet, tenéis que contarnos un truco de cómo hacéis frente a la Navidad en esos momentos en que se os llena la casa de niños que tienen vacaciones escolares, viene toda la familia a comer, las mascotas hacen de las suyas rompiendo y mordiendo todo y los amigos aparecen cada dos por tres para felicitar la Navidad, a la vez que todo tipo de proyectiles de mazapán sobrevuelan vuestra casa.

concurso zafarrancho de navidad

 

Para participar en el Zafarrancho de Navidad, tenéis que seguirnos en Facebook, mandar un texto o una foto acompañada de un pequeño texto explicativo o un vídeo contando vuestro truco, al Facebook de Me Gusta la Roomba y añadir el hashtag #ZafarranchoDenavidad. Hay de plazo hasta el 22 de diciembre de 2016. Si tenéis dudas, consultad las Bases Legales.

 

A continuación os mostramos unos cuantos trucos de algunos roomberos muy apañados

@Ordenylimpiezaencasa, reveló su truco para salvar la Navidad: En su casa solventaba la situación post-decoración navideña una Roomba dejando todo bien limpito.

 

Noel es un roombero con un nombre muy navideño y gustos algo pirotécnicos, que deja todas las cenizas de su casa de papel maché bien recogidas con su Roomba. No deja rastro.

participacion zafarrancho navidad pantallazo

 

En casa de Luisa, una roombera con mucha marcha, todos se ponen unos trapos en los pies cuando acaba la comida familiar y ¡Ale! a marcarse unos dancings para dejar bien limpio y brillante el suelo. y de paso toda la familia hace un poco de ejercicio.

pantallazo participacion facebook roomba

 

En casa de la Sta Pomelo, alquilan un txoco, donde dan rienda suelta a los bailes y a comer a lo grande ya que cada invitado lleva un plato que ha cocinado. Todo en vajilla desechable, para no tener que fregar. Aúpa.

participacion concurso roomba

 

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, las tropas familiares ya han iniciado su marcha y se adivina un gran alboroto en tu casa.

Como un buen roombero es previsor y no importa lo que la Navidad traiga, todos contamos con la ayuda inestimable de dos poderosos aliados como son Roomba y Braava jet. Y ahora los dos pueden ser tuyos con sólo participar en nuestro concurso.

 

¿Cuál es tu truco para sobrevivir a la Navidad? Cuéntanoslo en Facebook y… Buena suerte.