Concurso Zafarrancho de Navidad

Queda muy poco para las vacaciones navideñas y todo parece indicar que vas a tener una Navidad llena… ¿De paz? ¡No!

Las tropas acechan tu hogar: niños con mucho tiempo libre para dar rienda suelta a sus fechorías, esos cuñados que todo lo saben, dispuestos a dejarte en evidencia, suegras que siempre guisan el pavo mejor que tú, mascotas mordiendo adornos navideños, polvorones voladores…
 

#ZafarranchoDeNavidad

 
Se va a organizar un buen follón pero no importa lo que la Navidad te depare porque cuentas con la inestimable colaboración de dos poderosos aliados: Roomba y Braava jet. Te van a ayudar a despejar el campo de batalla en que se va a convertir tu casa.

Por ello hemos organizado una promoción llamada “Zafarrancho de Navidad” cuyo periodo de participación es del 12 al 22 de diciembre de 2016.

concurso zafarrancho de navidad

¿Quieres ganar un fantástico premio para que te ayude en tu zafarrancho?

Si quieres ganar un pack infalible contra la suciedad formado por una Roomba y un robot mopa Braava jet, has de seguir a Me Gusta la Roomba en Facebook, subir un texto, foto o video* a nuestro Facebook contando tus trucos para hacer frente a la Navidad y evitar que se desate la guerra e incluir el hashtag #ZafarranchoDeNavidad.

Aún recuerdo cuando el año pasado forré todos los platos de la cena de Nochebuena con film transparente para  que no se ensuciasen de comida y no tener que fregarlos después. La cara de mi suegra era todo un poema.

*Queridos roomberos del mundo: no es que los textos estén mal, pero las palabras se las lleva el viento, jeje. A todos nos gustan mucho más las fotos o los vídeos, porque son muy chulos y tenéis mucha creatividad. Es sólo una sugerencia…  😉

Entre todas las participaciones se sorteará un pack formado por los aliados perfectos para hacer frente a una Navidad movidita: Roomba y Braava jet, por cortesía de Robopolis, importador exclusivo de iRobot en España.

Los ganadores se publicarán el día 22 de diciembre, así que tienes de plazo hasta ese día a mediodía para participar.

Puedes consultar las Bases Legales pinchando aquí.
 
RECUERDA

1

Sigue a Me Gusta la Roomba en Facebook

 

2

Sube texto/foto/video contando truco para hacer frente a la Navidad

 

3

#ZafarranchoDeNavidad