Zafarrancho de Navidad

 

Hay señales inequívocas de que la Navidad ya está aquí.

La ciudad se engalana con luces de colores, el súper comienza a llenarse de  tabletas de turrón y ya se ha estrenado en televisión el anuncio de la Lotería, a la que jugamos ¿Por ilusión? ¡No! Lo hacemos por envidia. Porque no aguantaríamos que le tocase a un vecino y a nosotros no.

#ZafarranchoDeNavidad

La Navidad es una época del año maravillosa llena de paz y amor, donde campan a sus anchas tropas de cuñados y hordas de niños con vacaciones, nos damos grandes comilonas y vuelan proyectiles de polvorones.

Durante las fiestas, entre tantas tareas y encuentros con tus seres queridos, aún te queda algo de tiempo para recordar de qué se trata en realidad la Navidad ¡Es la guerra!

 
Las vacaciones están a punto de empezar y aunque en la retaguardia del hogar todo parece tranquilo, las tropas familiares ya han iniciado su marcha, las mascotas se están desplegando y se vislumbra un gran alboroto en tu casa.

Pero un buen roombero es previsor y no importa lo que la Navidad te depare. Cuentas con la ayuda inestimable de dos poderosos aliados como son Roomba y Braava jet para dejar siempre despejado el campo de batalla y todos los rincones de la casa  listos para pasar revista.

Roomba y Braava jet van a ser el regalo estrella de estas Navidades. Son dos aliados perfectos con los que mantendrás el orden en casa y conquistarás la Navidad.

Este año, el zafarrancho de Navidad va a hacer historia.

Y después de todo, volverás a la normalidad. Y te darás cuenta que no ha sido tan chungo como parecía, que aunque más dura sea la caída siempre estarás deseando que llegue otra vez la Navidad, para vivir toda este zafarrancho, pero sabiendo que contarás con el gran apoyo de Roomba y Braava jet.

 

Permanece muy atento a nuestro Facebook, Twitter e Instagram, porque estas Navidades van a ser muy especiales ¡Y vendrán cargadas de sorpresas!