Zafarrancho de Navidad

 

Hay señales inequívocas de que la Navidad ya está aquí.

La ciudad se engalana con luces de colores, el súper comienza a llenarse de  tabletas de turrón y ya se ha estrenado en televisión el anuncio de la Lotería, a la que jugamos ¿Por ilusión? ¡No! Lo hacemos por envidia. Porque no aguantaríamos que le tocase a un vecino y a nosotros no.

#ZafarranchoDeNavidad

La Navidad es una época del año maravillosa llena de paz y amor, donde campan a sus anchas tropas de cuñados y hordas de niños con vacaciones, nos damos grandes comilonas y vuelan proyectiles de polvorones.

Durante las fiestas, entre tantas tareas y encuentros con tus seres queridos, aún te queda algo de tiempo para recordar de qué se trata en realidad la Navidad ¡Es la guerra!

 
Las vacaciones están a punto de empezar y aunque en la retaguardia del hogar todo parece tranquilo, las tropas familiares ya han iniciado su marcha, las mascotas se están desplegando y se vislumbra un gran alboroto en tu casa.

Pero un buen roombero es previsor y no importa lo que la Navidad te depare. Cuentas con la ayuda inestimable de dos poderosos aliados como son Roomba y Braava jet para dejar siempre despejado el campo de batalla y todos los rincones de la casa  listos para pasar revista.

Roomba y Braava jet van a ser el regalo estrella de estas Navidades. Son dos aliados perfectos con los que mantendrás el orden en casa y conquistarás la Navidad.

Este año, el zafarrancho de Navidad va a hacer historia.

Y después de todo, volverás a la normalidad. Y te darás cuenta que no ha sido tan chungo como parecía, que aunque más dura sea la caída siempre estarás deseando que llegue otra vez la Navidad, para vivir toda este zafarrancho, pero sabiendo que contarás con el gran apoyo de Roomba y Braava jet.

 

Permanece muy atento a nuestro Facebook, Twitter e Instagram, porque estas Navidades van a ser muy especiales ¡Y vendrán cargadas de sorpresas!

  • megustalaroomba

    Buenos días, FCF:
    Busca el icono de globo verde en la esquina superior derecha de la aplicación iRobot HOME.

    1) Si el icono del globo es naranja, significa que la conexión con la nube de iRobot no está disponible. Para solucionar este problema comprueba lo siguiente:
    Que la batería de Roomba está cargada completamente.

    Tu conexión doméstica a Internet funciona correctamente.

    Que no hayas cambiado de red Wi-Fi ni los ajustes de la misma. Si cambiaste los ajustes, deberás ingresar en la aplicación iRobot HOME y seleccionar Más ➔ Ajustes ➔ Configuración de Wi-Fi ➔ Cambiar Wi-Fi del Robot para actualizar la configuración.

    Que el dispositivo móvil tiene acceso a Internet.

    Si la base de carga se encuentra en una zona con poca cobertura Wi-Fi, tal vez deberías cambiarla a un sitio con mejor recepción. Puedes comprobar la intensidad de la señal situándote en la zona donde deseas colocar la Home Base y observando el icono de señal Wi-Fi de tu dispositivo móvil.

    Comprueba si tu Roomba estaba configurada en otra aplicación de otro dispositivo móvil. Si así fuera, sigue las indicaciones de la aplicación iRobot HOME para “Configurar un segundo dispositivo”.

    Confirma que tu Roomba aparece en la lista de clientes de tu router ¿Cómo acceder a la pantalla de administrador en tu router?
    Para acceder a la pantalla de Administrador del router, escribe la dirección IP de tu router en una ventana del navegador de Internet. Para buscar tu dirección IP con el ordenador, abre la ventana del Símbolo del sistema seleccionando Inicio → Todos los programas → Accesorios → Símbolo del sistema.
    En el Símbolo del sistema, escribe “ipconfig” y presione Intro en el teclado. Busca “Default Gateway” y la dirección IP correspondiente.

    Si no aparece, asegúrate de que la Roomba se encuentre en una zona con cobertura Wi-Fi y de que el indicador Wi-Fi del robot esté iluminado. Este problema puede producirse si Roomba está en funcionamiento y abandona la zona Wi-Fi temporalmente, o bien si Roomba se atasca en una zona con señal Wi-Fi muy débil. Si Roomba se encuentra en una zona donde la intensidad de la señal Wi-Fi es fuerte, sigue estos pasos para resolver el problema:

    Reinicia el robot Manteniendo oprimido el botón CLEAN del robot durante 10 segundos hasta que se iluminen todos los indicadores.
    Al soltar el botón, oirás una serie de tonos.

    Oprima CLEAN, suéltalo, y espera cinco segundos.

    Reinicia el router.
    Si el problema persiste, puede que el servicio iRobot Cloud no esté disponible en ese momento y debas intentarlo más tarde.

    ———————————————–
    2) Si el icono del globo es rojo, significa que la conexión de la nube de iRobot con tu dispositivo móvil no está disponible. Asegúrate de que tu dispositivo móvil pueda acceder a Internet. Si el problema persiste, esto podría indicar que el servicio de iRobot Cloud se ha caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
    ———————————————–
    3) Si no hay icono de globo, asegúrate de que tu dispositivo móvil está conectado a Internet.

    Un saludo.