Consejos roomberos para triunfar en Black Friday

 

¿Eres de los previsores que prefiere comprar cuanto antes sus regalos de Navidad? ¿Aprovechas cada oportunidad para hacerte con el detalle ideal para los tuyos? Entonces, Black Friday es tu momento.

Para que no te pierdas entre propuestas y ofertas, aquí te damos unos consejos roomberos modo experto, con los que acertarás seguro.

consejos compra black friday

 

Planifica unos días antes tus compras
Coge papel y boli y anota tus deseos en orden de prioridad: primero, lo que más necesitas, y al final, lo que puedes dejar para otro periodo en caso de que no te llegue el presupuesto.

Si vas a hacer una compra online, haz uso de las wishlists (listas de deseos) que encontrarás en la mayoría de ecommerce de la Red.

hacer lista deseos black friday roomba

 

No te olvides de pasar por tus centros habituales de compra. Ver y tocar el producto puede ayudarte a valorarlo para contrastar su calidad, compararlo con otros modelos o, simplemente para comprobar que se adapta a lo que necesitas.

Comprando en una tienda física te ahorras los gastos de envío. Por lo general, los precios de los productos comprados por Internet suelen ser más bajos pero hay veces que los costes de envío pueden hacer que el importe final del producto sea superior.

 

premio concurso roomba 900

 

Analiza tus necesidades

iRobot cuenta con una gama de modelos Roomba muy amplia, para satisfacer todas las necesidades.

A continuación tienes una pequeña guía para que te plantees la compra de una Roomba en función de tus necesidades:

¿Cómo es tu casa? ¿Vives en una casa pequeña y deseas una limpieza funcional?

¿Es una casa muy grande con alfombras, obstáculos y recovecos o por el contrario está más bien despejada? Más info pinchando aquí

serie 800 roomba

 

¿Tienes mascotas y te preocupa saber qué Roomba es mejor para recoger todo el pelo?

serie 800 roomba mascotas

 

¿Necesitas una limpieza exhaustiva y sin complicaciones?

¿Deseas una limpieza concentrada y cuentas con un presupuesto intermedio?

Antes de salir de casa, piensa en al menos 2 alternativas de modelo por si acaso la Roomba que decidas comprar se haya agotado.

Acuérdate de preguntar en tu punto de venta habitual cualquier duda roombera que tengas.

 

aclara dudas black friday roomba

 

Consulta tus dudas roomberas
Si te surgen dudas técnicas durante el proceso de compra, como cuestiones sobre el funcionamiento de Roomba, la garantía o cualquier otra cuestión que consideres importante, no dudes en preguntar al personal especializado de la tienda donde vayas a comprar o en consultar en los chats, en el caso de realizar una compra online. Y, por supuesto, ¡Pásate por nuestros foros!

En Me Gusta la Roomba estamos a tu disposición para a cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Redes Sociales como Disqus, Facebook o Twitter y a través del correo electrónico.

 

La Roomba 800 lleva nuevos filtros

 

Compra productos oficiales
Asegúrate de que el sitio donde vayas a adquirir tu Roomba, repuestos o accesorios, venda productos oficiales y te ofrezca garantía para que no tengas ningún problema en caso de reclamaciones o reparaciones.

El uso de accesorios y repuestos no oficiales puede hacer que la garantía de Roomba no cubra las averías y problemas que puedan surgir.

Los productos oficiales aseguran un perfecto funcionamiento del robot y evitan que se puedan deteriorar otros componentes.

 

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Vicente:
    La Roomba 886 de serie sólo trae una batería. La diferencia entre 886 y 866 es que la 886 viene con una pared virtual llamada Lighthouse y la 866 no trae paredes virtuales de serie. Pero no admite Líghthouses, sólo Virtual Wall o Virtual Wall Dual.
    Un saludo.

  • Pilar

    Buenas tardes,
    Por un precio muy parecido puedo escoger entre la Roomba 765, la 612, la 616 y la 650. Entiendo que la serie 700 es mejoren principio pero ese modelo es algo anticuado. El uso sería en una casa de unos 80m2, sin animales domésticos pero en la que no da mucho tiempo a limpiar el suelo y con un presupuesto reducido (350€ aprox). ¿Cuál de las tres podría ser más recomendable?
    Muchas gracias por adelantado

  • Blanca

    Hola buenas tardes! Quiero comprar una roomba y he visto que con ocasión del black friday los modelo 871 y 866 están al mismo precio (449€)
    En que se diferencian? Merece la pena siendo mismo precio uno u otro ?
    Gracias mil

    • megustalaroomba

      Buenos días, Blanca: la diferencia es que la Roomba 871 lleva virtual wall de serie y la 866 no lleva paredes virtuales de serie.
      Un saludo.