Adelanta tus compras navideñas

Comienza el periodo de compras navideñas y todos los roomberos se lanzan a la calle para no quedarse sin su Roomba ideal.
Si quieres ser el primero en comprar tus regalos de Navidad, no pierdas de vista estos modelos.
 

infografia ayuda compra roombas

Pincha en la imagen para verla más grande

 
Roomba 966
Es ideal para roomberos con casas muy grandes, que tienen un presupuesto amplio y necesitan realizar una limpieza conectada, en cualquier momento y desde cualquier lugar ¡Perfecta para aquellos que son los primeros en comprar lo último!

roomba 966 irobot

 

Roomba 966 es capaz de limpiar toda la casa gracias a su sistema de navegación con localización visual. Sabe dónde está, qué ha limpiado y qué le falta por limpiar. Por eso, es capaz de volver a su base para recargase en mitad del trabajo y retomarlo donde lo dejó. Así hasta completar toda la casa.

Cuenta con conectividad WiFi y, gracias a la App iRobot HOME, puedes conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento para supervisar las tareas de limpieza y el estado del robot.
También permite personalizar el trabajo.

app roomba serie 900

 

Si tienes mascotas puedes establecer la opción de “Doble Pasada” para que tu Roomba aspire dos veces la misma zona y obtener así una limpieza más profunda. Además, sus extractores antienredos harán que tampoco tengas que preocuparte apenas por su mantenimiento al evitar los engorrosos atascos.

 

Roombas 871 y 866
Ideales para roomberos que desean una limpieza exhaustiva y tienen casas grandes y presupuesto alto.

Tienen una potencia de succión mayor que modelos de series anteriores. Además, en lugar de los tradicionales cepillos, incorporan unos extractores de goma antienredos que evitan que los pelos de mascotas y demás pelusas se enreden, facilitando la limpieza y reduciendo el mantenimiento.

extractores roomba 800

 

Roomba 866: Una Roomba sin complicaciones: basta con apretar un botón y listo.

nueva roomba 866

 

Roomba 871: funciona con sólo pulsar un botón y también puede manejarse con el mando a distancia.

robot Roomba 871

Gracias a su Virtual Wall establecerás una barrera para que la Roomba no entre en zonas que deseas evitar. Por ejemplo, la estancia donde descansan tus mascotas.