Nueva Roomba 966

La familia roombera sigue aumentando.
Acaba de llegar la nueva Roomba 966, ideal para roomberos que buscan una limpieza potente, tienen casas muy grandes y un presupuesto amplio. Y por supuesto, para roomberos con mascotas.
Roomba 966 dejará los suelos aún más limpios en tu casa y con solo apretar un botón porque es muy intuitiva y fácil de usar.

roomba 966 irobot

 
¿Qué incluye la nueva Roomba 966?
Tiene base de carga.
Pared Virtual Wall Dual (con 2 pilas tipo AA incluidas).
Filtro AeroForce de alta eficiencia adicional.
Cepillo lateral adicional.
Batería de litio.
 
Tu casa totalmente limpia
Roomba 966 es capaz de quitar el pelo, polvo y suciedad de tu casa entera porque se recarga y reanuda la limpieza donde la dejó.

Cubre la casa en su totalidad con la navegación iAdapt 2.0 y un patrón de limpieza de alta eficiencia trazando un mapa de los obstáculos que se encuentra.

Si tienes mascotas puedes establecer la opción de “Doble Pasada”. Así, tu Roomba realizará dos pasadas para una limpieza profunda periódica.

Los filtros AeroForce de alta eficiencia atrapan hasta el 99% de polvo, alérgenos y suciedad ayudando a mantener limpio durante más tiempo el aire de tu casa.

roomba 966

 
Casas grandes, poco mantenimiento
Si tienes una casa muy grande, Roomba 966 no se perderá porque visualiza el entorno creando referencias visuales y mapeando tu hogar con la tecnología vSLAM.

Roomba 966 requiere muy poco mantenimiento porque los extractores centrales evitan los enredos de pelo de mascotas y favorecen una entrada más fácil de la suciedad hacia el depósito.
Tiene un indicador de depósito lleno con lo que reducirás las veces que tienes que comprobar el depósito.

extractores roomba 800

 
Limpieza conectada
Podrás conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento a tu Roomba 966 gracias a la App iRobot HOME y supervisar las tareas de limpieza y el estado del robot.

app roomba serie 900

 
Tú decides donde entra
Roomba 966 cuenta con una pared virtual Wall Dual con dos modos de funcionamiento: ¿Hay en tu casa objetos delicados?¿Tienes mascotas? Esta pared virtual te permitirá restringir un área circular que la Roomba 966 no atravesará. También te ofrece la opción de bloquear el acceso a una habitación u otras zonas de la casa.

virtual wall dual mode

 
La nueva Roomba 966 te ayudará a estar al día con la limpieza realizando una aspiración total y podrás conectarte a ella cuando y donde quieras.
Con Roomba 966 la suciedad y el polvo ya no tendrán donde esconderse.

  • megustalaroomba

    Buenos días D.B.
    Sí se puede.
    para ello, instalas la App en el nuevo dispositivo móvil y a continuación:
    En la aplicación iRobot Home, en la esquina superior izquierda, toca el Menú. Selecciona “Agregar un robot”.
    Elige el robot al que deseas conectarte de la lista de “Robots detectados”.
    Asegúrate de que el robot esté en la base de carga y esté encendido. Luego, presiona y mantén presionado el botón DOCK de tu Roomba hasta que reproduzca una serie de tonos (alrededor de 2 segundos). El icono de Wi-Fi proyectará una luz verde cuando sueltes el botón.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Rene:
    En realidad se trata del mismo modelo. Por cuestiones de marketing se vende por diferentes canales con nombre distinto. Pero es el mismo robot.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días Sole:
    No entra en garantía. No obstante puedes llamar al SAT y que te lo confirmen. El teléfono es 91 769 95 19.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Hola, Leo. La app es iRobot HOME y está disponible para iOS y Android. Puedes saber más aquí: http://megustalaroomba.com/2017/03/23/nuevas-actualizaciones-app-irobot-home/

  • megustalaroomba

    Hola, Ana.
    Tiene esas mismas funcionalidades. Pero debes tener en cuenta que un ciclo de limpieza no va en base solo al tamaño de la casa. Si hay muchos obstáculos o mucha suciedad, el ciclo de limpieza dura menos porque se ejercita más. Si bien es cierto, este modelo vuelve a la base de carga si tiene que cargar la batería y vuelve donde se dejó la limpieza. Por lo que no tendrás que dividir la casa ni pensar en varios ciclos de limpieza ¡Es muy lista!