Nueva Roomba 681

El robot aspirador Roomba 681 ha sido diseñado pensando en la comodidad. Es ideal para aquellos roomberos que buscan una limpieza funcional con una Roomba asequible y no se deciden a dar el salto a gamas más altas.
La Roomba 681 es limpia,inteligente y sencilla. Tiene un diseño moderno y proporciona una limpieza eficiente a diario, manteniendo impecables todo tipo de suelos.

roomba 681 irobot

Roomba 681

 

¿Qué incluye la nueva Roomba 681?
Tiene base de carga.

Pared Virtual Wall Dual (con 2 pilas tipo AA incluidas).

Filtro Aerovac adicional.

Está equipada con una batería de iones de Litio, que multiplica por 4 el número de ciclos de limpieza si la comparamos con la antigua batería APS. Con apenas 2 horas de tiempo de carga es capaz de estar trabajando durante 1 hora.

roomba 886 es simple

 

Características
Es sencilla de manejar pues sólo necesitas apretar un botón y la puedes programar todos los días. Vuelve a la base de carga después de aspirar tu casa.

Roomba 681 es inteligente ya que adapta al entorno para limpiar eficientemente, hasta debajo y alrededor de los muebles, y evita obstáculos y desniveles. Gracias a sus sensores de suciedad mantiene todos los días el suelo en perfecto estado.

virtual wall dual mode

 

Es un robot muy limpio y levanta, extrae y succiona la toda la suciedad gracias a su sistema de limpieza en 3 etapas. Gracias a su pared Virtual Wall Dual se mantiene dentro de las zonas que desees y se mantendrá alejado de comederos de tus mascotas u objetos delicados.

Se trata de una Roomba sencilla, funcional y moderna que recoge una increíble cantidad de suciedad, polvo, pelo de animales y otros residuos de alfombras y suelos.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Estefanía:
    La Roomba 785 está anticuada.
    Y entre la 774 y la 681 yo me quedaría con la 681 porque tiene batería de litio y más autonomía que la 774 (75 minutops frente a60)
    Me quedaría con la Roomba 774 porque tiene indicador de depósito lleno, patrón de pasada persistente y detectores de suciedad acústicos y ópticos mientras que la 681 sólo tiene acústicos.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Viki:
    Mi consejo eran las Roombas 680 y 681. Pero a veces pasa , que a pesar de los consejos los usuarios no se fían, jeje.
    Por eso te decía que si a pesar del consejo, preferías optar por la Serie 700 (ya que habías mirado la 785), mirases los modelos que te apuntaba.
    Tanto Roomba 680-681 como las de la Serie 700 te van bien por los m2 de tu casa y van a ser efectiva con la suciedad y el pelo. Ventajas de las 680-681, que tienen baterías de litio en vez de NiMH y tienen más autonomía (75 minutos frente a 60 minutos de las Roombas Serie 700). Ventajas de las Roombas 700: indicador de depósito lleno.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Pepa:
    Es el mismo robot. Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días M. Carmen:
    Depende en gran medida de tu presupuesto.
    ¿La quieres programable? ¿Tienes muchas alfombras? Cuéntanos un poco más, roombera. Esperamos tu respuesta para seguir ayudándote. Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Carmen:
    Ventajas de la 776: indicador de depósito lleno, sus filtros Aervac Dual capturan partículas más finas y detectores de suciedad acústicos y ópticos.
    Ventajas de la 681: tiene batería de litio y más autonomía, 75 minutos frente a los 60 de la 776.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Jesica:
    La ventaja de la Roomba 681 es que tiene batería de litio y le da una autonomía de 75 minutos frente a los 60 de la 776.
    Ventajas de la 776: tiene indicador de depósito lleno, sensores de suciedad acústicos y ópticos (la 680 sólo tiene acústicos)
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes:
    Ventajas de la Roomba 681: tiene batería de litio y le da una autonomía de 75 minutos frente a 60 de la 775. Es más moderna que la 775 que está algo obsoleta.
    Ventajas de la Roomba 775: tiene detectores de suciedad ópticos y acústicos (la 681 sólo acústicos), tiene indicador de depósito lleno y sus filtros Aerovac Dual rertienen partículas más finas que el filtros Aerovac de la 681.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Gonzy:
    La roomba 681 lleva batería de iones de litio y tiene una autonomía de 75 minutos. La 650 lleva la antigua batería APS de color amarillo que es de NIMH, con una autonomía de 60 minutos.
    La Roomba 650 lleva 1 Virtual Wall (barrera) y la 681 lleva 1 Virtual Wall Dual (funcion doble de Virtual Wall y de Halo. El Halo crea áreas circulares de prorección alrededor de comederos de mascotas u objetos delicados como esculturas.
    La Roomba 881 lleva 1 filtro adicional extra y la 650 no.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Dani:
    La batería que usa la Roomba 774 es la Xlife, como pone en la infografía. Igual que todos los modelos nuevos de la Serie 700.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Tona. Por los m2 de tu casa y teniendo alfombras, creemos que es mejor opción la Roomba 980. Es más potente y tiene un sistema impulsor de aspiración automático en alfombras. U te hará la casa en un solo ciclo de limpieza. Al tener navegación por cámara, realiza un mapeo de la vivienda. Si necesita ir a cargar y no ha terminado de limpiar, retomará el trabajo donde lo dejó.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Mónica:
    La Roomba 681 lleva batería de iones de litio y tiene una autonomía de 75 minutos,1 5 más que la 651 con la batería de NiMH.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Guillermo:
    Debe tratarse de una errata, pues la Roomba 681 tiene sistema Dirt Detect 1, es decir, sólo tiene detectores de suciedad acústicos. Y no tiene indicador de depósito lleno.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Un saludo, Tona.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Mari:
    Ventajas de la 681: tiene batería de iones de litio y su autonomía es de 75 minutos (la 860 tirene 60 minutos)
    Ventajas de la Roomba 860: tiene detectores de suciedad acústicos y ópticos (la 681 sólo acústicos), es más potente, los rodillos centrales de goma no sufren enredos y requieren muy poco mantenimiento, tiene indicador de depósito lleno y el filtro Aeroforce de alta eficiencia retiene partículas más pequeñas que el filtro Aerovac de la 681.
    Un saludo.