Nueva Roomba 681

El robot aspirador Roomba 681 ha sido diseñado pensando en la comodidad. Es ideal para aquellos roomberos que buscan una limpieza funcional con una Roomba asequible y no se deciden a dar el salto a gamas más altas.
La Roomba 681 es limpia,inteligente y sencilla. Tiene un diseño moderno y proporciona una limpieza eficiente a diario, manteniendo impecables todo tipo de suelos.

roomba 681 irobot

Roomba 681

 

¿Qué incluye la nueva Roomba 681?
Tiene base de carga.

Pared Virtual Wall Dual (con 2 pilas tipo AA incluidas).

Filtro Aerovac adicional.

Está equipada con una batería de iones de Litio, que multiplica por 4 el número de ciclos de limpieza si la comparamos con la antigua batería APS. Con apenas 2 horas de tiempo de carga es capaz de estar trabajando durante 1 hora.

roomba 886 es simple

 

Características
Es sencilla de manejar pues sólo necesitas apretar un botón y la puedes programar todos los días. Vuelve a la base de carga después de aspirar tu casa.

Roomba 681 es inteligente ya que adapta al entorno para limpiar eficientemente, hasta debajo y alrededor de los muebles, y evita obstáculos y desniveles. Gracias a sus sensores de suciedad mantiene todos los días el suelo en perfecto estado.

virtual wall dual mode

 

Es un robot muy limpio y levanta, extrae y succiona la toda la suciedad gracias a su sistema de limpieza en 3 etapas. Gracias a su pared Virtual Wall Dual se mantiene dentro de las zonas que desees y se mantendrá alejado de comederos de tus mascotas u objetos delicados.

Se trata de una Roomba sencilla, funcional y moderna que recoge una increíble cantidad de suciedad, polvo, pelo de animales y otros residuos de alfombras y suelos.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Estefanía:
    La Roomba 785 está anticuada.
    Y entre la 774 y la 681 yo me quedaría con la 681 porque tiene batería de litio y más autonomía que la 774 (75 minutops frente a60)
    Me quedaría con la Roomba 774 porque tiene indicador de depósito lleno, patrón de pasada persistente y detectores de suciedad acústicos y ópticos mientras que la 681 sólo tiene acústicos.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Viki:
    Mi consejo eran las Roombas 680 y 681. Pero a veces pasa , que a pesar de los consejos los usuarios no se fían, jeje.
    Por eso te decía que si a pesar del consejo, preferías optar por la Serie 700 (ya que habías mirado la 785), mirases los modelos que te apuntaba.
    Tanto Roomba 680-681 como las de la Serie 700 te van bien por los m2 de tu casa y van a ser efectiva con la suciedad y el pelo. Ventajas de las 680-681, que tienen baterías de litio en vez de NiMH y tienen más autonomía (75 minutos frente a 60 minutos de las Roombas Serie 700). Ventajas de las Roombas 700: indicador de depósito lleno.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Pepa:
    Es el mismo robot. Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días M. Carmen:
    Depende en gran medida de tu presupuesto.
    ¿La quieres programable? ¿Tienes muchas alfombras? Cuéntanos un poco más, roombera. Esperamos tu respuesta para seguir ayudándote. Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Carmen:
    Ventajas de la 776: indicador de depósito lleno, sus filtros Aervac Dual capturan partículas más finas y detectores de suciedad acústicos y ópticos.
    Ventajas de la 681: tiene batería de litio y más autonomía, 75 minutos frente a los 60 de la 776.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Jesica:
    La ventaja de la Roomba 681 es que tiene batería de litio y le da una autonomía de 75 minutos frente a los 60 de la 776.
    Ventajas de la 776: tiene indicador de depósito lleno, sensores de suciedad acústicos y ópticos (la 680 sólo tiene acústicos)
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes:
    Ventajas de la Roomba 681: tiene batería de litio y le da una autonomía de 75 minutos frente a 60 de la 775. Es más moderna que la 775 que está algo obsoleta.
    Ventajas de la Roomba 775: tiene detectores de suciedad ópticos y acústicos (la 681 sólo acústicos), tiene indicador de depósito lleno y sus filtros Aerovac Dual rertienen partículas más finas que el filtros Aerovac de la 681.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Gonzy:
    La roomba 681 lleva batería de iones de litio y tiene una autonomía de 75 minutos. La 650 lleva la antigua batería APS de color amarillo que es de NIMH, con una autonomía de 60 minutos.
    La Roomba 650 lleva 1 Virtual Wall (barrera) y la 681 lleva 1 Virtual Wall Dual (funcion doble de Virtual Wall y de Halo. El Halo crea áreas circulares de prorección alrededor de comederos de mascotas u objetos delicados como esculturas.
    La Roomba 881 lleva 1 filtro adicional extra y la 650 no.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Dani:
    La batería que usa la Roomba 774 es la Xlife, como pone en la infografía. Igual que todos los modelos nuevos de la Serie 700.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Tona. Por los m2 de tu casa y teniendo alfombras, creemos que es mejor opción la Roomba 980. Es más potente y tiene un sistema impulsor de aspiración automático en alfombras. U te hará la casa en un solo ciclo de limpieza. Al tener navegación por cámara, realiza un mapeo de la vivienda. Si necesita ir a cargar y no ha terminado de limpiar, retomará el trabajo donde lo dejó.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Mónica:
    La Roomba 681 lleva batería de iones de litio y tiene una autonomía de 75 minutos,1 5 más que la 651 con la batería de NiMH.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Guillermo:
    Debe tratarse de una errata, pues la Roomba 681 tiene sistema Dirt Detect 1, es decir, sólo tiene detectores de suciedad acústicos. Y no tiene indicador de depósito lleno.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Un saludo, Tona.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Mari:
    Ventajas de la 681: tiene batería de iones de litio y su autonomía es de 75 minutos (la 860 tirene 60 minutos)
    Ventajas de la Roomba 860: tiene detectores de suciedad acústicos y ópticos (la 681 sólo acústicos), es más potente, los rodillos centrales de goma no sufren enredos y requieren muy poco mantenimiento, tiene indicador de depósito lleno y el filtro Aeroforce de alta eficiencia retiene partículas más pequeñas que el filtro Aerovac de la 681.
    Un saludo.

  • Vicente

    Se puede cambiar el idioma en la 681

    • megustalaroomba

      Buenos días, Vicente:
      Se puede.
      Apaga la Roomba. Presiona y mantén presionado el botón CLEAN hasta que las luces de Roomba se apaguen.
      Mantén pulsado el botón CLEAN hasta que Roomba emita un pitido y pronuncie el idioma seleccionado actualmente.
      Suelta el botón CLEAN. Roomba está ahora en el modo de selección de idioma.
      Presiona CLEAN reiteradamente hasta que escuches el idioma deseado.
      mantén pulsado el botón CLEAN para apagar Roomba y confirmar el idioma elegido.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Vicente:
    No sé si tu manual de usuario es diferente a este que te mando: http://megustalaroomba.com/wp-content/uploads/roomba-600-series_ES.pdf
    pero en este si viene lo del idioma.
    No obstante al ser un modelo nuevo, vamos a probar a hacerlo como si fuera un modelo de la serie 800 por si te funciona de este modo:

    Como si fuera la Serie 800: Enciende Roomba pulsando el botón CLEAN. Las luces se encenderán. Mantén pulsado el botón DOCK hasta
    que Roomba emita un pitido y pronuncie el idioma seleccionado actualmente. Suelta el botón DOCK. Roomba pasará ahora al modo de selección de idioma. Pulsa el botón CLEAN varias veces hasta que escuches el idioma que deseas. Mantén pulsado el botón CLEAN para apagar Roomba y confirmar el idioma elegido.
    Y nos cuentas.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Vicente:
    Si, disculpa que no te aclarase que la Roomba no debía estar en la base de carga, pero pensé que era algo obvio, jeje. Nos alegra que hayas podido resolver el problema, roombero. Un saludo.

  • Ana

    Buenos dias, me interesa la roomba 681 y tengo alfombras y un perrito en la casa, sera sufficiente esta roomba para limpiar alfombras con pelo de perrito? Gracias, Ana

    • megustalaroomba

      Buenos días, Ana:
      Si se trata de pelo largo, podría ser mejor opción un modelo de la Serie 800 pues son más potentes y los rodillos centrales no sufren enredo de pelo y requieren menos mantenimiento. Un saludo.