Nueva Roomba 681

El robot aspirador Roomba 681 ha sido diseñado pensando en la comodidad. Es ideal para aquellos roomberos que buscan una limpieza funcional con una Roomba asequible y no se deciden a dar el salto a gamas más altas.
La Roomba 681 es limpia,inteligente y sencilla. Tiene un diseño moderno y proporciona una limpieza eficiente a diario, manteniendo impecables todo tipo de suelos.

roomba 681 irobot

Roomba 681

 

¿Qué incluye la nueva Roomba 681?
Tiene base de carga.

Pared Virtual Wall Dual (con 2 pilas tipo AA incluidas).

Filtro Aerovac adicional.

Está equipada con una batería de iones de Litio, que multiplica por 4 el número de ciclos de limpieza si la comparamos con la antigua batería APS. Con apenas 2 horas de tiempo de carga es capaz de estar trabajando durante 1 hora.

roomba 886 es simple

 

Características
Es sencilla de manejar pues sólo necesitas apretar un botón y la puedes programar todos los días. Vuelve a la base de carga después de aspirar tu casa.

Roomba 681 es inteligente ya que adapta al entorno para limpiar eficientemente, hasta debajo y alrededor de los muebles, y evita obstáculos y desniveles. Gracias a sus sensores de suciedad mantiene todos los días el suelo en perfecto estado.

virtual wall dual mode

 

Es un robot muy limpio y levanta, extrae y succiona la toda la suciedad gracias a su sistema de limpieza en 3 etapas. Gracias a su pared Virtual Wall Dual se mantiene dentro de las zonas que desees y se mantendrá alejado de comederos de tus mascotas u objetos delicados.

Se trata de una Roomba sencilla, funcional y moderna que recoge una increíble cantidad de suciedad, polvo, pelo de animales y otros residuos de alfombras y suelos.