Ganadores El misterioso caso de la familia Roombera

¡Misterio resuelto!

Las labores detectivescas de nuestra Roomba y la colaboración de todos los roomberos han hecho posible que descubramos quién fue el culpable de la desaparición de Braava jet en la familia roombera.

Exacto, fue Misifú, el gato.

misifu-ganadores-sorteo

 

¿Acertaste? Entonces puede que estés muy cerca de tener tu propia Braava jet.

Y es que ese es el último misterio que os tenemos preparado… La identidad de los dos ganadores de una flamante Braava jet, cortesía de Robopolis, distribuidor oficial de productos iRobot en España.

braava jet robot mopa

 

Entre todos los acertantes hemos realizado el sorteo a través de la página Sortea2

 

Y los afortunados son…

 

JORGE MORGADO DORADO. Consulta el resultado del sorteo pinchando aquí.

MARÍA ABELLÁN SÁNCHEZ. Consulta el resultado del sorteo pinchando aquí.

 

¡Enhorabuena a ambos!

Muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros a través de los datos que nos facilitasteis en el formulario de participación para haceros llegar vuestra exclusiva Braava jet; un robot mopa con 3 modos de limpieza: barrido en seco, barrido en húmedo y fregado.

¡Os vais a olvidar de las huellas para siempre!

Muchas gracias a todos por participar en el caso ¡Sin vosotros hubiera sido imposible!

Os esperamos en nuestro Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto aquí, en megustalaroomba.com

¡Muy atentos que promete ser un noviembre muy movidito!

  • Ro

    Una pregunta:

    Tengo mi roomba 775 que funciona perfectamente, a veces me da la sensación que dura mucho (puede estar mas de una hora y mi piso mide 80m2, con muebles y armarios por medio y las camas son canapé) pero vamos, que deja el suelo impecable.

    Lo que sucede es que al volver a la base de carga, ésta se mueve, se tuerce y la roomba no es capaz de engancharse. Leí que había que limpiar los sensores y resetear y siempre lo hago, pero aún así, para salir deja la base torcida y aunque la coloque en su sitio y apoyada en la pared, cuando Roomba quiere regresar, la base se gira. Supongo que al ser suelo de parquet, resbala y lo hace por eso. ¿podría pegar la base al suelo con algun tipo de cola?

    O eso o es que tanto Roomba como base se llevan a matar y quieren divorciarse 🙁

    • megustalaroomba

      Buenas tardes, Ro:
      es simplemente que la Roomba empuja la base y la base no es capaz de ofrecer resistencia. Yo te diría que en vez de cola ( no sea que tuvieras que llevarte la base a otra parte por alguna razón) le pegues por debajo a la base una tira de cinta de doble cara o un pegote de Blu tack para probar si agarra y la Roomba no la mueve.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Ana:
    La Roomba ha de estar siempre cargando en la batería cuando no se esté usando. En caso contrario le ocurrirá lo que me has expuesto, pues al tenerla guardada con la batería puesta, la batería se va descargando. Esto afecta a la vida de la batería. Recuerda: Roomba siempre en la base cargando. Y si la vas a guardar, la batería completamente cargada, la quitas del robot y después antes de volver a usarla, cargar totalmente de nuevo.
    Un saludo.

    • Ana

      Muchas gracias!!
      En mi caso no me resulta práctico tener la batería siempre en la base si sólo la utilizo una o dos veces a la semana. Si la saco cada vez, ¿No dañará la batería sacarla tantas veces?
      Gracias.

      • megustalaroomba

        Buenos días, Ana:
        el fabricante dice que la Roomba cuando no está trabajando debe estar cargando en la base. De otro modo la batería se puede estropear.
        Un saludo.

        • Ana

          Buenos días,
          Muchas gracias por la respuesta. Si es lo mejor para la optimización de la batería intentaré entonces dejarla siempre en la base.
          Saludos.

          • megustalaroomba

            Buenos días, Ana:
            Hazlo, porque de otro modo la batería sufrirá daños y su vida se acortará sensiblemente. Un saludo, roombera.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Selene:
    Bien hecho, roombera. Así te ha durado tanto la batería, por seguir adecuadamente los consejos de uso. Bravo.
    Un saludo.