Premios del concurso El misterioso caso de la familia Roombera

Un gran premio para un gran misterio a resolver.

La misteriosa desaparición de  Braava jet en la casa de la familia Roombera, trae de cabeza a nuestra detective Roomba.

El misterioso caso de la familia Roombera

Por eso necesita de vuestra colaboración para resolver el caso, gracias a las pistas que irá dándoos en distintos medios, conseguiréis adivinar quién ha hecho desaparecer a Braava jet.

¿Y si acierto quién es el culpable?

Cuando tengáis claro quién es el culpable y entréis a participar en el concurso, estaréis más cerca de conseguir un premio de miedo. Y es que entre todos los acertantes del concurso se sortearán 2 Braava jet, cortesía de Robopolis.

¿Qué es una Braava jet?

Es el inventazo que iRobot nos tenía preparado esta temporada. Un robot mopa con 3 modos de limpieza: friega, barre en húmedo y barre en seco, el complemento definitivo para una casa Roombera.

modo barrido braava jet

La nueva Braava jet es, además, más lista que el hambre, tiene navegación inteligente, puede ser controlada desde la app de iRobot y tiene un diseño tan elegante y práctico que es normal que algún “listillo” la haya hecho desaparecer de la casa Roombera.

braava jet

¿Os imagináis olvidar la limpieza de la cocina o el cuarto de baño para siempre?

No volveréis a mirar al suelo de esos espacios pequeños y tan sufridos de la casa buscando manchas… Braava jet no deja huellas tras de sí, por eso para solucionar su desaparición solo se ha podido recurrir a una detective con el mismo nivel de profesionalidad: Roomba.

Recuerda, tienes hasta el día 31 a las 23:59h para participar en el concurso.

Pincha aquí para conocer todos los detalles de El misterioso caso de la familia Roombera.

Y para ser grandes detectives, recordad estar pendientes del hashtag #elementalqueridaRoomba, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y no perder la última pista ¡Crucial para el caso!

¡Mucha suerte Roomberos!