Paños de Braava jet

Braava jet, está especialmente diseñada para pequeños espacios como cocinas y baños, porque acaba con las manchas*, la suciedad y el polvo en todo tipo de suelos duros.
Es muy silenciosa y se desplaza de forma inteligente para decir adiós a la suciedad diaria. Es ideal para suelos duros sin alfombras, incluyendo suelos de madera, cerámica y piedra. El resultado es un suelo más limpio y un hogar reluciente.
*Probado en el modo de fregado sobre manchas de café y refrescos.

Braava jet utiliza paños de limpieza para fregar, para barrer en húmedo y para barrer en seco. Y es capaz de reconocer el paño de manera automática y ajustar el modo de limpieza según el paño que elijas.

braava jet robot mopa

 

¿Cómo se coloca un paño de limpieza?
Coloca un paño para tu Braava jet en el riel de la parte inferior del robot hasta que encaje en su sitio. El paño se puede colocar desde cualquier lado del robot.

Paño para fregar el suelo
Es de color azul. El comportamiento de limpieza del robot es una cobertura con tres pasadas, similar al modo en que uno friega. El robot avanza un poco a un lado, vuelve atrás ligeramente
y avanza hacia el otro lado.

braava jet mopas

 

Paño para barrer en húmedo
Es de color naranja. En este modo realiza una única pasada de limpieza avanzando un poco para retroceder posteriormente en línea recta. Sigue con este patrón de avanzar y retroceder mientras limpia toda la zona eliminando polvo y suciedad del suelo.

braava jet mopa barrido

 

Paño para barrer en seco
Es de color blanco. El robot avanza rápidamente en línea recta para ofrecer una cobertura de una única pasada de la zona eliminando polvo, pelo y suciedad.

braava jet mopa blanca barrer

 

Paños reutilizables
Existe la posibilidad de usar paños reutilizables (de momento sólo para el modo de fregado). Se pueden lavar hasta 50 veces* antes de sustituirlos. Se recomienda lavarlos a mano y dejarlos secar al aire. Si utilizas la lavadora, elige un ciclo de lavado con agua caliente y deja que se sequen al aire. No les laves junto a ropa delicada.
*Probado en lavadora y no lavado con ropa delicada.

mopas lavables braava jet

 

¿Cómo quito el paño de limpieza?
Para quitar el paño de limpieza sin tocar la suciedad, levanta el asa y desliza hacia atrás el botón de expulsión del paño.

boton para quitar mopas braava jet

 

Recuerda
Braava jet friega y barre cocinas, baños y otros espacios pequeños con un patrón de limpieza eficiente y sistemático.

Es tan fácil de usar que sólo tienes que apretar un botón.

Debes llenar el robot de agua si eliges la opción de fregado o barrido en húmedo. No utilices ninguna solución de limpieza que no sea solo agua. Las soluciones de limpieza, incluso las naturales, pueden obstruir la boquilla del pulverizador y deteriorar los materiales internos del robot.

Antes de utilizar Braava jet con un paño para fregar el suelo o con un paño para barrer el suelo en húmedo debes utilizar previamente un paño para barrer el suelo en seco o pasar tu Roomba para recoger la suciedad y el polvo.

El robot solo funciona con paños para Braava jet, fabricados específicamente para el robot.