Modos de limpieza Braava jet

Como ya sabrás, la llegada del nuevo robot mopa Braava jet ha supuesto una gran solución para tener tus suelos impecables. Tiene un diseño compacto, navegación inteligente, es ideal para espacios pequeños y responde a tus requerimientos de limpieza de suelos sin alfombras.

braava jet robot inteligente

 

El robot mopa Braava jet está diseñado para navegar de forma inteligente y limpiar cocinas y baños cada vez que le pones en marcha. Cubre hasta 20 m2 cuando está en modo fregado y hasta 25m2 cuando está barriendo en seco o en húmedo*. Cada vez que limpia es capaz de crear un mapa nuevo de la zona donde se encuentre.
*Probado en modo húmedo y seco sobre suelos duros.

Braava jet es muy inteligente y es capaz de ajustar el modo de limpieza según el paño que hayamos colocado. El pulverizador de chorro a presión elimina la suciedad y las manchas y el cabezal de limpieza vibratorio ayuda a eliminar la suciedad y las manchas más difíciles Mientras, los paños deshacen y atrapan la suciedad.

Coloca el robot
Para iniciar el trabajo de limpieza de Braava jet has de colocar el robot en la esquina inferior de la estancia que deseas limpiar, a unos 30 cm de la pared. Así, el robot limpiará la zona de la derecha hasta que encuentre una pared o barrera, y justo delante de donde ha comenzado.

La limpieza ha comenzado

Cuando Braava jet haya limpiado lo máximo posible a su derecha, continuará por la zona delantera y a la derecha de donde empezó.
Una vez que haya limpiado todo el espacio delimitado (hasta un total de 20 m2 o 25 m2 según modos de limpieza) Braava jet dejará de limpiar y volverá donde comenzó, dejando un fresco aroma.

Modo fregado
Una vez instalado el paño de modo “fregado” (es de color azul) y llenado el tanque del robot con agua, el robot iniciará la limpieza en modo “fregado” con sólo pulsar el botón CLEAN. Debes usar este modo de limpieza para quitar suciedad del suelo.
Braava jet realiza 3 movimientos de modo que avanza un poco a un lado, vuelve ligeramente hacia atrás y avanza hacia el otro lado. Cambia de izquierda a derecha a medida que avanza por la habitación, en 3 pasadas sobre cada sección del suelo.

Braava no pulveriza agua sobre muebles o paredes porque sabe que está pulverizando partes del suelo que están despejadas.

modo fregado braava jet

 

Barrer en húmedo
Para este modo se requiere el paño de color anaranjado. En este modo de limpieza Braava jet realiza 2 pasadas suaves en profundidad. Primero avanza un poco y después retrocede en línea recta, a medida que va avanzando. Debes elegir este modo de limpieza cuando quieres quitar polvo y suciedad del suelo.

modo humedo braava jet

 

Barrer en seco
Para este modo de limpieza se usan los paños de color blanco. Es un modo idóneo para quitar polvo, pelo y suciedad. La forma de desplazarse de Braava jet es el siguiente: avanza rápidamente en línea recta, de una sola pasada.

modo barrido braava jet

 

Crea una barrera invisible
Gracias al modo Virtual Wall podemos hacer que Braava jet no limpie una zona determinada o un tipo diferente de suelo.

 

Braava jet es el robot mopa especial para pequeños espacios como cocinas y baños; y para los suelos más delicados, Braava jet se desliza atrapando el polvo y las pelusas sin utilizar agua.

  • Ana

    Que cuesta la Braava ject , me vendria fenomenal para mi cocina unida al salon que es lo que mas se ensucia.

    • megustalaroomba

      Buenos días, Ana:
      El PVP recomendado para la Braava jet es de 269 €.
      Un saludo.