Nueva Roomba 680

Si buscas una Roomba funcional, la Serie 600 es la más asequible para los roomberos que no se atreven a dar el salto a las gamas más altas. Son inteligentes ya que tienen la capacidad de volver a la base de carga, sencillas de usar (basta con apretar un botón) y algunos modelos tienen la posibilidad de programar la limpieza.

La familia de la Serie 600 celebra la llegada de la Roomba 680.

novedad roomba 680

 

Roomba 680: características

Es muy limpia: gracias a su sistema en tres etapas, levanta, extrae y succiona la suciedad.
Incluye una pared Virtual Wall Dual que funciona en modo “virtual wall” y mantiene el robot dentro de las habitaciones que tu quieras y evita que entre en las que no deseas, y en modo “halo”, para mantener el robot alejado de los objetos (esculturas, comederos y bebederos) que debas proteger.

Es inteligente: está equipada con sensores de suciedad acústicos y es capaz de mantener el suelo perfectamente limpio, a diario y sin esfuerzo. Se adapta al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles.

Es muy sencilla: se puede programar los 7 días de la semana y basta con apretar un botón para ponerla en marcha. Cuando termina su trabajo, vuelve a la base de carga.

¿Qué incluye?
Tiene base de carga.

Cuenta con un filtro extra.

Está equipada con una batería de iones de Litio, que multiplica por 4 el número de ciclos de limpieza si la comparamos con la antigua batería APS. Con apenas 2 horas de tiempo de carga es capaz de estar trabajando durante 1 hora.

 

Si estás buscando una Roomba funcional y sencilla, la nueva Roomba 680 proporciona una limpieza eficiente a diario y mantiene impecables todo tipo de suelos. Tiene un diseño moderno y muy elegante. Y es tan fácil de usar que con sólo tocar un botón elimina la suciedad, los residuos y el pelo de todo tipo de suelos y alfombras.

Ahora tienes disponible el nuevo modelo Roomba 680, de venta exclusiva en Amazon.