Roomba en Discovery Channel

Nos hacemos eco de una nueva aparición de Roomba en televisión, con motivo de la emisión de Sharktember, un ciclo de programas sobre tiburones en Discovery Channel.
¿Y qué tiene que ver Roomba con tiburones? Te preguntarás. Algo más de lo que crees, querido roombero. Sigue leyendo y podrás comprobarlo.

roomba y tiburones

 

¿Se parecen una Roomba y un tiburón?
Los tiburones son unos auténticos depredadores. Roomba también es una depredadora de la suciedad, el polvo y el pelo. A su paso no dejan ni rastro de mugre.
Un tiburón es capaz de trabajar junto a otros tiburones. Roomba es muy respetuosa y es capaz de trabajar junto a otros seres que haya en casa como son tus mascotas.

La mayoría de los ataques de tiburones en Florida son entre las 14h y las 15h. Más que a cualquier otra hora. Esto refleja la hora de mayor afluencia de personas en el mar. Esa misma franja horaria, curiosamente, es la más usada por los roomberos de Florida para programar sus robots aspiradores Roomba. Para cuando vuelvan de la playa, encontrarse la casa bien limpia. Aunque no todos vuelven.
La que sí siempre vuelve, a su base de carga después de trabajar es Roomba.

Los tiburones poseen una habilidad especial única para detectar corrientes eléctricas, gracias a unos sensores dérmicos. Roomba también posee unos sensores especiales que le permiten detectar desniveles y obstáculos.

Fuente| video de discoverychannel