Comparativa Braava jet y Braava 380

Tenemos un miembro nuevo en la gran familia Roombera. Se llama Braava jet y es la nueva propuesta de iRobot para fregar, barrer y acabar con las manchas en cocinas y baños.

Braava jet se une a sus hermanas de la Serie Braava 300 para que puedas, independientemente del tipo de suelo y del tamaño de las habitaciones, disponer de un robot mopa que responda a tus requerimientos de limpieza de suelos sin alfombras.

braava jet robot mopa

Braava jet

braava 380 robot mopa

Braava 380

braava 390 robot mopa

Braava 390

 

Esta comparativa de los modelos en una infografía te ayudará a decidir qué robot responde mejor a tus necesidades de limpieza.

braava jet infografia

Pincha en la imagen para verla más grande

 

¿Qué tipo de suelo tienes en casa?
Los robots mopa Brava jet y Braava Serie 300 están preparados para trabajar en suelos sin alfombras y bien sellados de madera, pizarra, piedra o baldosa.

braava jet robot inteligente

 

¿Cuáles son tus necesidades de limpieza?
Si quieres una gran cobertura de limpieza en grandes espacios, la solución es Braava Serie 300, que es capaz de barrer en húmedo hasta 32 m2 y de barrer en seco hasta 93 m2.

braava limpieza primavera

 

Si optas por una limpieza de espacios pequeños o quieres acotarla a espacios como la cocina y el baño, entonces Braava jet es tu elección. Puede barrer en seco o en húmedo hasta 25 m2 y fregar superficies de hasta 20 m2. Braava jet elimina la suciedad y las manchas* en lugares como debajo de los armarios de la cocina y alrededor de los váteres.
*Probados en el modo de fregado sobre manchas secas de café y refrescos.

Braava jet compacta

 

¿Cómo se desplazan Braava jet y Braava Serie 300?
Tienen navegación inteligente y se desplazan sin problemas para limpiar suelos a fondo. Barren con un movimiento de limpieza en dos pasadas o en una única pasada y friegan con un movimiento de tres pasadas.
Braava jet tiene un sistema de navegación llamado iAdapt 2.0
Se adapta al entorno limpiando de forma eficiente áreas abiertas moviéndose en líneas paralelas, mientras que adapta su trayectoria debajo y alrededor de los muebles.

Exclusivo de Braava jet: podemos crear un límite invisible con el modo Virtual Wall para hacer que el robot se quede dentro de las habitaciones en las que no haya una puerta, como cocinas y entradas. Y sin accesorios extra, con sólo pulsar un botón.

Braava Serie 300 tiene el sistema de navegación iAdapt 2.0 con la ayuda de los cubos North Star.

 

¿Cómo limpian Braava jet y Braava Serie 300?
Braava jet tiene 3 modos de limpieza. Barre en seco*, barre en húmedo y friega. Es capaz de ajustar el modo de limpieza porque reconoce el tipo de paño que se le instale. Pulveriza un chorro a presión y disuelve la suciedad y las manchas sin salpicar los muebles ni las paredes. A continuación un cabezal de limpieza vibratorio friega suavemente la suciedad y las manchas. Y cuando haya que cambiar el paño, podemos retirarle fácilmente con sólo pulsar un botón, sin tocar la suciedad.
* Para los suelos más delicados, Braava jet se desliza atrapando el polvo y las pelusas sin utilizar agua.

braava robot mopa

 

Braava Serie 300 tiene 2 modos de limpieza. Gracias al sistema Pro-Clean barre en seco o en húmedo. Tiene un reservorio de agua que moja la mopa cuando está limpiando en modo húmedo.

mopa Braava 380

 

Limpieza conectada
Otra gran novedad: el robot mopa Braava jet da un paso más hacia la limpieza conectada, ya que puedes activar tu robot (y nuestra Roomba de la Serie 900) para que comience a limpiar desde cualquier sitio con un solo toque en la aplicación iRobot HOME o acceder al servicio de atención al cliente, entre otras funciones.

braava conectada app

 

Los robots mopa Braava jet y Braava Serie 300 son el complemento perfecto para el robot aspirador Roomba. Utilizan paños de limpieza desechables o de microfibras para barrer y fregar cualquier superficie por ti. Son muy silenciosos, fáciles de usar y, ahora más que nunca, responden a todas tus necesidades de limpieza de suelos duros.
¿Conectamos?

  • megustalaroomba

    Buenos días, Fran:
    Los robots Braava limpian la casa por secciones. Cuando terminan, vuelven al punto de inicio y se estacionan. Si quieres seguir limpiando le das al botón y limpiarán siempre y cuando les quede batería. El depósito no limita la cobertura de fregado. Si el robot necesita agua te avisa (Braava jet) y lo rellenas y sigue limpiando.
    Braava detecta las alfombras así como las zonas más elevadas de transición a las alfombras para evitar toparse con ellos. Si hay alguna alfombra colocada al mismo nivel que un suelo de superficie dura, es posible que haya que colocar una barrera temporal para que Braava pueda detectar los límites.
    Braava jet, con el modo Virtual Wall puede crear una barrera invisible; de esta forma, el robot no limpiará una parte de la habitación o un tipo de suelo diferente.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, María:
    ¿Te refieres al robot Braava? Este robot no aspira, solo pasa la mopa y friega.
    Hay un robot, el Scooba, que friega el suelo, el cual realiza un leve aspirado del suelo. Pero eso, un leve aspirado. No es un robot aspirador y no puede compararse en aspiración a ninguna Roomba.
    Para recoger el pelo de mascota, lo mejor es la Serie 800 o la Serie porque son las más potentes y tienen rodillos centrales de goma, que no sufren enredos y requieren muy poco mantenimiento.
    Un saludo.