Nueva Braava jet

Los chicos de iRobot no paran de dar soluciones para tener suelos impecables a golpe de CLEAN. A la familia más Roombera de la historia, se incorpora ahora Braava jet, un robot mopa especial para pequeños espacios como cocinas y baños, que acaba con las manchas*, la suciedad y el polvo en todo tipo de suelos duros.

 

#limpiezaconectada

 

La nueva Braava jet es muy silenciosa y está diseñada para desplazarse de forma inteligente y decir adiós a la suciedad diaria. Es ideal para suelos duros, incluyendo suelos de madera, cerámica y piedra. El resultado es un suelo más reluciente y tu casa más limpia.

* Probado en el modo de fregado sobre manchas de café y refrescos

 

braava jet robot mopa

 

Limpieza conectada
Gracias a la App iRobot HOME podemos iniciar o detener Braava jet, realizar un limpieza localizada o acceder al servicio de atención al cliente. Braava jet se suma a la conectividad con la Serie 900 de Roomba. La limpieza nunca estuvo tan conectada como lo estará ahora.

braava conectada app

 

Braava jet es limpia
El nuevo robot mopa de iRobot tiene 3 modos de limpieza: friega realizando 3 pasadas, barre en húmedo limpiando la suciedad y el polvo y barre en seco atrapando el polvo y el pelo de tus mascotas.

El pulverizador de chorro a presión elimina la suciedad y las manchas.

braava jet

 

El cabezal de limpieza vibratorio ayuda a eliminar la suciedad y las manchas más difíciles.

Los paños deshacen y atrapan la suciedad.

Y para los suelos más delicados, Braava jet se desliza atrapando el polvo y las pelusas sin utilizar agua.

braava jet robot inteligente

 

Braava jet es inteligente
Limpia habitaciones de hasta 25 m2 en el modo de barrido en húmedo/seco y hasta 20 m2 en el modo de fregado. Tiene navegación inteligente, creando un mapa nuevo cada vez que limpia.

Gracias a su diseño, se mete en espacios reducidos: entra en lugares difíciles de alcanzar alrededor de los váteres, en las esquinas y debajo de los armarios. Y no pulveriza agua sobre las alfombras o los obstáculos que puede encontrase en su camino.

Braava jet compacta

 

Evita escaleras y alfombras porque está equipada con un sistema de detección de desnivel y es capaz de recordar su trayectoria.

Vuelve al punto de partida cuando termina de limpiar, apagándose automáticamente.

 

Braava jet es sencilla
Es muy fácil de usar: simplemente hay que colocar un paño de limpieza y el robot reconoce automáticamente qué paño se va a utilizar seleccionando automáticamente el modo de limpieza. Podemos retirar fácilmente los paños con solo pulsar un botón, sin tocar la suciedad.

braava robot mopa

 

Seréis los vecinos más molones del vecindario y todos sentirán envidia cuando os vean manejar la Braava jet con la App iRobot HOME para realizar tareas como iniciar o parar el robot, acceder a funciones exclusivas, realizar actualizaciones de software y obtener información complementaria.

Podemos crear un límite invisible con el modo Virtual Wall para hacer que el robot se quede dentro de las habitaciones en las que no haya una puerta, como cocinas y entradas.
¡Pero sin accesorios extra, sólo pulsando un botón!

braava jet robot mopa

 

Podemos elegir entre paños desechables para las 3 limpiezas o paños lavables y reutilizables (de momento sólo para el modo de fregado) que no incorpora agentes limpiadores como la versión desechable, pero el patrón y la cantidad de agua que utilizan es la misma.

 

Así es la Braava jet. Friega y barre cocinas, baños y otros espacios pequeños con un patrón de limpieza eficiente y sistemático. Está diseñada para fregar y barrer suelos duros, incluyendo madera, cerámica y piedra. Y tan fácil de usar que sólo tienes que apretar un botón.

¿Y tú? ¿Te has apuntado ya a la limpieza conectada?