Duda del mes: mi Roomba funciona a la hora incorrecta

Parece cosa de brujas. Tienes programada tu Roomba para que salga a limpiar y resulta que llegas a casa y no ha salido a limpiar. O en mitad de la noche, de repente, sale a limpiar con el consiguiente susto que te llevas.

A pesar de tener la Roomba programada, el reloj se desajusta cuando por alguna razón hemos quitado la batería o bien se agota en grado máximo.

¿Qué es lo que ocurre?
Esto causará que Roomba funcione a la hora equivocada a pesar de que previamente habías establecido una programación.

¿Qué debo hacer?
Debes establecer el reloj con la hora correcta.

Las Roombas de la Serie 900 se programan mediante la App iRobot HOME.

buscar dia programacion roomba 900

 

Para las Series 700 y 800 pulsa el botón CLOCK y ajusta después los días, horas y minutos con los botones DAY, MINUTE y HOUR. Una vez ajustada la hora y dia de la semana pulsa OK. Para programar la hora de limpieza oprime el botón SCHEDULE y luego ajusta los días, minutos y horas con los botones DAY, MINUTE y HOUR. Finalmente aprieta el botón OK.

programacion roomba

 

Para las Series anteriores: Mantén apretado el botón CLOCK. Mientras presionas dicho botón, usa los botones DAY, HOUR y MINUTE para configurar la hora correcta. Suelta el botón CLOCK. Roomba pitará para indicar que se ha configurado la hora. Para programar la Roomba oprime el botón SCHEDULE. Mientras mantienes presionado ese botón, usa los botones DAY, HOUR y MINUTE para configurar el programa. Suelta el botón SCHEDULE. Roomba pitará para indicar que se ha configurado con éxito la programación.

serie 600 roomba programacion

 

Recuerda
Debes configurar la hora antes de programar la Roomba para limpiar.
Puedes visualizar los horarios de limpieza programados de tu Roomba Serie 700 u 800. Para ello pulsa el botón SCHEDULE y a continuación pulsa el botón DAY Para visualizar los horarios de limpieza programados de Roomba.