Comparativa: Roomba 980 y 960

Inteligentes, sencillas y limpias, así son las Roomba 980 y 960*.

Los modelos de la Serie 900 de Roomba son ideales para aquellos roomberos que deseen hacer la limpieza más potente de la casa y cuentan con gran presupuesto.

Son inteligentes y recuerdan por dónde ha pasado y las zonas por las que aún no ha limpiado. Esta Roombas de la Serie 900 son capaces de limpiar la casa entera gracias al sistema de navegación iAdapt 2.0 basado en localización visual y reinician su trabajo donde lo dejaron después de cargar la batería. Aspiran la casa entera porque se recargan y reanudan la limpieza donde la dejaron.

nueva roomba 980

Roomba 980

 

Las Roomba 960 y 980 se adaptan al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles.

Gracias al sistema de limpieza Aeroforce en 3 etapas, ofrecen un mayor rendimiento que otras Series de Roomba y un aumento en la potencia de succión. Sus filtros Aeroforce de alta eficiencia son ideales para casas con mascotas y alérgicos.

Cuentan con potentes extractores de goma que descomponen la suciedad y evitan los enredos levantando, extrayendo y succionando la suciedad.

roomba 960

Roomba 960

 

Tu casa siempre conectada
La Roomba 980 y 960 son sencillas: gracias a la App iRobot HOME, las manejamos desde donde queremos y podemos ajustar los parámetros de limpieza, acceder a la tienda online, contactar con el Servicio Técnico…

Llevan Virtual Wall Dual, que aúna funciones de Virtual Wall y de Virtual Halo, con un renovado diseño y más duración de las baterías. La Roomba 960 lleva 1 unidad y la Roomba 980 tiene 2 unidades. Gracias a la pared Virtual Wall Dual podemos restringir un área circular que el robot no atraviesa. También nos permite bloquear el acceso a áreas donde no deseamos que la Roomba pase.

¿Tienes alfombras en casa?

La Roomba 980 incorpora el sistema Carpet Boost, que se activa automáticamente al detectar alfombras, aumentando la potencia de aspirado. La Roomba 960 no tiene sistema Carpet Boost. Si tienes alfombras en casa, sin duda este es tu modelo. Para aquellos roomberos que no tengan alfombras en casa, la Roomba 960 es su opción.

Batería con superpoderes
Ambos robots tienen batería de iones de Litio, que proporciona un gran rendimiento. La Roomba 960 tiene una batería de 2130 mAh que requiere un tiempo de carga de 2h y proporciona una autonomía de 75 minutos. La Roomba 980 tiene una batería de 3300 mAh cuyo tiempo de carga es de 3h y proporciona una autonomía de 2 h.

* La Roomba 960 sólo se puede adquirir en Amazon.

comparativa roomba 980 y 960

Pinchad en la imagen para verla más grande