Llega la nueva Roomba 960

Roomberos del mundo, estamos de enhorabuena: llega la nueva Roomba 960 para dejar los suelos aún más limpios en toda la casa y con solo apretar un botón; es muy fácil de usar e intuitiva.

Aquellos roomberos que tengáis interés en adquirirla, debéis saber que está a la venta únicamente en Amazon.

nueva Roomba 960

 

Es capaz de limpiar la casa entera gracias al sistema de navegación iAdapt 2.0 basado en localización visual y reinicia su trabajo donde lo dejó después de cargar la batería.

La Roomba 960 se adapta al entorno para limpiar siempre de forma eficiente, incluso debajo y alrededor de los muebles, salvando obstáculos y desniveles.

Gracias a la App iRobot HOME podemos conectarnos a la Roomba desde cualquier parte, programar los horarios de limpieza, personalizar las preferencias de limpieza, comprar accesorios en la tienda online de iRobot o acceder al Servicio Técnico.

nueva app roomba 980

 

Máxima limpieza, mínimo mantenimiento
El sistema de limpieza Aeroforce en 3 etapas ofrece mayor rendimiento y más potencia de succión que otras series de Roomba.

Cuenta con potentes extractores de goma que descomponen la suciedad y evitan los enredos levantando, extrayendo y succionando la suciedad y apenas necesita mantenimiento.

La nueva Roomba 960 está equipada con una pared virtual Wall Dual: si tenemos jarrones que queramos proteger o comederos de mascotas, este accesorio nos permitirá restringir un área circular que la Roomba 960 no atraviesa. También permite bloquear el acceso a una habitación determinada.

Se carga en sólo 2 horas y tiene una autonomía de 75 minutos.

Accesorios
Está equipada con base de carga.

Tiene 1 filtro Aeroforce y un cepillo lateral extras.

La nueva Roomba 960 limpiará sin problemas nuestra casa entera, podremos conectarnos a ella en cualquier momento y en cualquier lugar y la suciedad no tendrá donde esconderse.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Jennifer:
    Creo que habiendo mucho pelo de mascota, la mejor opción es un modelo de las Serie 800 o de la 900. Son las más potentes y los rodillos de goma centrales no tienen enredos y muy poco mantenimiento. Y como son programables, puedes hacerla trabajar cuando tu bebé no esté durmiendo.
    Ventajas de la Serie 900 respecto a la 800: navegación apoyada por cámara. Más autonomía. Cubre más m2. Más potente. Tiene una App con la que puedes hacer ajustes de limpieza, realizar tareas de programación, supervisión y estado del robot y acceder al Servicio Técnico o comprar accesorios.
    Un saludo.