La luz de mi Braava parpadea en rojo

El robot Braava usa paños húmedos o secos para limpiar los suelos de superficie dura, manteniendo el polvo, la suciedad diaria y las manchas bajo control automáticamente.

robot braava luz roja

 

Si una vez que has cargado la batería de tu robot Braava y la luz de encendido se pone azul, pero se apaga antes de completar el ciclo de limpieza con la luz de encendido parpadeando en rojo, debes hacer unas comprobaciones. Ojo, no confundir con la luz del NSI (los 3 pilotos del sistema de desplazamiento situados en la parte frontal del robot)

Verifica que estás utilizando una batería y un cargador de batería iRobot originales.

Comprueba que la toma de corriente funciona probando otro aparato.

Se enciende una luz roja en mi Braava

 

Si estás usando una base de carga prueba a cargar el robot Braava directamente a la red con el cargador.

Recuerda que no debes cargar el robot mientras esté en contacto con la almohadilla de depósito de limpieza Pro-Clean o con cualquier paño húmedo. Para cargar el robot utiliza únicamente el adaptador de carga que se proporciona. Antes de limpiar el robot, desconecta siempre el adaptador.

Se recomienda dejar el robot Braava conectado al cargador de batería entre los usos. Esto no dañará la batería y se asegurará de que siempre tiene una batería completamente cargada cuando comience a limpiar.

Robot Braava es el complemento perfecto para el robot aspirador Roomba y limpia el suelo sin descanso. Si la luz de encendido parpadea, a pesar de las recomendaciones anteriores, es probable que tu Braava tenga una baja duración de la batería. Si funciona menos de 15 minutos después de una carga completa, es posible que sea necesario cambiar el cargador de batería o la batería.