Grandes lecciones que los youtubers enseñaron a los roomberos

No todos los youtubers que arrasan en Internet son niñatos que cuentan historias que parecen no tener sentido, o que narran sus peripecias con los videojuegos. También hay youtubers que arrasan gracias a Roomba. Hemos encontrado una pequeña selección de videos roomberos y esperamos que paséis un rato divertido.

Lección 1: Una Roomba puede volverse muy loca si la sacas a pasear

En este video de Takuji Aoki podemos ver una Roomba que ha enloquecido hasta tal punto que sale disparada en todas direcciones al verse liberada de su correa. No subestimes el poder de una Roomba suelta. El césped el jardín ha debido quedar tan limpio que se podría comer sopa en él, que diría mi abuela. La cara de desesperación del niño intentando atrapar a la Roomba no tiene desperdicio. Aunque la verdad, mucho interés no es que le ponga.

 

Lección 2: Una Roomba puede ser el alma de cualquier fiesta
En este documento gráfico de Channel SuperFun podemos ver a un espabilado universitario (no hay más que ver su destreza derramando los líquidos y cómo monta descalzo en un dispositivo eléctrico) preparando una versión muy roombera del duro, típico juego de borracheras universitarias. Arrojas una pelotita a unos vasos con contenido alcohólico y si aciertas, el contrario se ha de beber el contenido del vaso. Aquí, la dificultad añadida, es que los vasos están colocados en unas Roombas que se mueven.
Roomba sí que se lo monta bien.

 

Lección 3: Una Roomba caza más Pokémons que tú
Nick Burch nos demuestra como una Roomba es capaz de convertirse en una experta cazadora de Pokémons. Con el sistema de navegación inteligente iAdapt, es seguro que Roomba será capaz de cazar más Pokémons que nosotros.

 

Lección 4: Por supuesto Roomba + gatos siempre es un buen video
Todo youtuber roombero que se precie sabe que la fórmula Roomba con gatete, triunfa siempre. Estos gatos están muy a gusto subidos en sus Roombas y alguno como el gato blanco que aparece en el minuto 1:49 parece haber perdido totalmente la cordura.

 

Muchas personas han tomado la decisión de convertirse en youtubers y utilizan su ingenio, sus conocimientos o sus habilidades artísticas para darle forma a un canal donde los muestran a todo el mundo. Se han especializado en sectores como la belleza, el turismo o los videojuegos. No obstante, también hay otros que lo único que pretenden es divertirnos abordando la actualidad o bien situaciones del día a día que merece la pena ver con sentido del humor.
Por eso, si en un momento determinado necesitas sonreír no dudes en visionar videos roomberos divertidos. Pasarás un buen rato.