¿Por qué la Serie 800 es ideal para una limpieza exhaustiva?

Si estás pensando adquirir una Roomba avanzada y muy potente, la Serie 800 es la mejor opción. Las Roombas de la Serie 800 son inteligentes (vuelven a la base de carga), son fáciles de usar, se pueden programar y gracias a los detectores de suciedad acústicos y ópticos hacen una limpieza más exhaustiva en aquellas zonas que lo precisen y su sistema Aeroforce ofrece un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo.

La Serie 800 de Roomba es ideal para aquellos roomberos que desean una limpieza exhaustiva y tienen un presupuesto alto.

roomba 886 es simple

 

Son adecuadas para todo tipo de situaciones: casas con mascotas, con alérgicos, casas grandes, suelos difíciles…

Tienen un sistema de navegación iAdapt 1.0 que se adapta al entorno y sus extractores anti-enredos AeroForce proporcionan una eficiencia de limpieza 50% mayor que las Series 600 y 700 y apenas tienen mantenimiento. La tecnología de navegación iAdapt permite a la Roomba trazar su rumbo por la habitación, cerciorándose de limpiar cada recoveco en diversas ocasiones para asegurar que todos los rincones queden impecables.

La Serie 800 tiene 5 veces más potencia de aspirado que las Series 600 y 700 siendo ideal para una limpieza exhaustiva de alfombras y casas grandes.

Sus filtros Aeroforce de alta eficiencia las hacen perfectas para casas con mascotas y niños pequeños.

 

Modelos de la Serie 800
La Roomba 866 es ideal para quienes sufren alergia y para los dueños de mascotas y, además, prácticamente no requiere mantenimiento.

nueva roomba 866

Roomba 866

 

La Roomba 876 viene equipada con la pared Virtual Wall Dual, que funciona en modo Virtual Wall manteniendo el robot dentro de las habitaciones que nosotros queremos y evita que entre en las que no deseamos y en modo Halo, haciendo que el robot se aleje de los objetos (esculturas, comederos y bebederos de mascotas) que queremos proteger.

serie 800 roomba 876

Roomba 876

 

Para una limpieza de varios espacios en un solo ciclo, la Roomba 886 es ideal ya que cuentan con Virtual Wall Lighthouse que le permite moverse de habitación a habitación.

roomba 886 gran precision

Roomba 886

 

Características
Los modelos de la Serie 800 están equipados con el sistema Aeroforce, que ofrece un rendimiento de limpieza máximo que permite eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad, pelos y residuos en cualquier tipo de suelo.

El sistema Aeroforce combina la acción de los extractores antienredo AeroForce, un acelerador de flujo de aire que concentra todo el flujo para multiplicar la potencia de aspiración y un motor que proporciona una aspiración 5 veces más potente que los modelos de Roomba anteriores.

extractores roomba 800

 

Todos los modelos son programables y están equipados con la batería Xlife, que ofrece el doble de ciclos de limpieza que la anterior batería APS.

La Serie 800, incorpora el sistema de sensores Dirt Detect 2, que detecta de forma óptica y acústica las áreas más sucias y las limpia en profundidad a fin de asegurarse de que no queden restos de polvo o pelo tras su paso.

 

La Serie 800 de iRobot limpia cómodamente en distintas superficies, es inteligente, insistente, fiel e infalible. No te lo pienses más y prueba una Roomba 800. La suciedad no tendrá donde esconderse.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Fran:
    si el presupuesto no es problema, creo que es mejor opción la 866 pues es más potente y los rodillos de goma no tienen enredos y el mantenimiento es más fácil.
    Sobre la alfombra, decirte que si tiene más de 2 cm de espesor o el pelo tiene más de 2cm de largo, la Roomba no subirá ni transitará por la alfombra.
    La 866 viene sin virtual wall pero los puedes comprar aparte (también admite virtual wall dual). Lo que no admite son Lighthouses.

    Tanto la Roomba 782 como la 866 son programables. Todos los modelos de ambas series son programables.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Sandra:
    Lo del ruidito, como un chasquido, algunas Roombas lo hacen. Prueba a enchufarla en otro enchufe o a quitarla y ponerla en la base de nuevo. Siempre y cuando ese chasquido no sea muy molesto, no debes preocuparte.
    Si se desconfigura la hora, prueba a hacer un reset. Mantén apretado el botón CLEAN durante unos 10 segundos hasta que aparezca la palabra “rSt” en el visor. Deberás ponerla de nuevo en hora pues al hacer un reset se le va la hora. Si no se corrige el problema, contacta con elServicio Técnico.
    Un saludo.

  • Bárbara

    Hola tengo la roomba 866 desde hace unos dias, hoy después de estar toda la mañana por ahi limpiando ha ido a la base y se queda apagada…yo creia que tenia que estar con el símbolo de la bateria en naranja y parpadeando…pero está apagada…está bien asi? He comprobado que la base esté bien colocada y parece q está todo bien…
    Por lo demás genial!!!
    Gracias!

    • megustalaroomba

      Buenas tardes, Bárbara:
      Por lo que nos cuentas está todo correcto. Se apaga para ahorrar energía.
      Un saludo.

  • Aránzazu

    Hola, los tres modelos de la serie ¿las máquinas son iguales entre si? ¿solo cambia el accesorio: virtual wall dual o lighthouse?
    Los filtros que lleva la serie 800 y la 700 ¿son iguales? ¿ambas llevan filtro HEPA para alergicos?
    Muchas gracias por ayudarme a decidir

    • megustalaroomba

      Buenos días, Aránzazu:
      En nefecto, lo que cambia es el tipo de pared virtual.
      Los filtros de la Serie 700 y 800 no son iguales. Las Roombas de la Serie llevan 2 filtros cuadrados llamados Aerovac Dual y la Serie 800 lleva 1 filtro de alta eficiencia rectangular llamado Aeroforce. El filtro de la Serie 800 es capaz de retener partíiculas más pequeñas de polvo y suciedad que los filtros de la Serie 700. Por tanto, dejan el aire más limpio. Los dos tipos de filtro son adecuados para alérgicos, pero el de la Serie 800 es más efectivo.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Edu:
    Depende de tu presupuesto y del tipo de limpieza que buscas: funcional, concentrada, exhaustiva o potente. Si la quieres o no programable, con indicador de depósito lleno…
    Si tu casa es grande y hay mucho pelo, creo que la mejor opción sería una Roomba de la Serie 800 o 900 porque los rodillos centrales de goma no tiene enredos y requieren muy poco mantenimiento. Y son las más potentes.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Edu:
    Como te comentaba anteriormente, creo que una Roomba de la Serie 800 o 900 era mejor opción para tu vivienda.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Eduardo:
    Asegúrate de que la base de carga está al menos a 1,2 metros de distancia de cualquier tramo de escaleras que pueda haber. No obstante, si colocas un Virtual Wall en el borde de la escalera, La Roomba no llegará al borde y así no se quedará parada. Se queda parada, porque el sensor detecta vacío y por seguridad se para. Es como cuando la levantas del suelo cuando está funcionando.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Inma:
    Si la Roomba no te recorre toda la casa, prueba a cambiar la base de carga de sitio.
    Ninguna Roomba, salvo las de la Serie 900 no retoman el trabajo cuando van a la base de carga. Sale cuando le das al botón CLEAN o bien si la has programado, a la hora que hayas previsto.
    La Roomba cuando no está trabajando, debe estar cargando en la base de carga, para evitar que la batería se estropee.
    Un saludo, roombera.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, María:
    Los modelos de la Serie 800 se diferencian en las paredes virtuales: 870, 871 llevan Virtual Wall (barrera, impiden el paso donde no desees que entre el robot). Las Roombas 880 y 886 llevan Lighthouses. Tienen doble función: barrera como el Virtual Wall y para limpiar por zonas la casa. Es una barrera selectiva: deja pasar el robot cuando ha terminado de limpiar una zona o si el robot necesita ir a la base a cargar la batería.
    La Roomba 866 no lleva paredes virtuales.
    La roomba 876 lleva una pared virtual llamada Dual, con doble función: Virtual Wall (barrera) y Halo. El halo crea un área circular de protección alrededor de comederos de mascotas o de objetos delicados como esculturas o jarrones.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas tardes, Nerea:
    Los lighthouses se pueden adquirir aparte, claro que sí: http://shop.robopolis.com/es/pared-virtual-lighthouse-negra.html
    Modelos que son compatibles: Roomba 782, 786, 785, 880, 886.
    Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Marian:
    La Roomba 866 es compatible con Virtual Wall, Virtual Halo y Virtual Wall Dual pero no con Lighthouses. Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenas Sonia!
    Justo el modelo de Roomba 866 no trae una pared virtual incorporada. Así que sí, tendrías que comprarla aparte. Muchas gracias por tu pregunta y un saludo!