La isla perdida de los roomberos

Las islas. Esas porciones de tierra firme rodeadas por agua por todas partes que han sido siempre espacio de nuestras fantasías vacacionales.

Siempre han sido uno de los principales referentes para el desarrollo de ficciones inverosímiles donde los piratas escondías sus tesoros, llegaban náufragos que pasaban muchos años abandonados, te podías encontrar con seres liliputienses donde convivían realidades paralelas al resto del mundo a través dela fantasía, o no crecer nunca como en el País de Nunca Jamás.

mapa isla tesoro

 

Ahora que estamos en verano, todos deseamos pasar nuestras vacaciones en una isla paradisíaca, disfrutando del mar, el aire puro… Pero somos muchos los que no podremos hacerlo.

Hemos diseñado para aquellos roomberos que no tengáis paraíso vacacional una isla que os podéis montar en casa. Mejor dicho, la podéis montar en vuestra Roomba. Y así, mientras Roomba hace la limpieza de la casa y deja todo bien apañado, vosotros podréis dar rienda suelta a la imaginación con esta isla perdida de los roomberos, donde se encuentran los mejores tesoros escondidos del mundo y donde los piratas mantienen a raya la suciedad y las pelusas.

Vuestra Roomba se transformará en un paraíso con palmeras y volcán incluidos.

 

El disfraz
Consta de 2 piezas que conforman la base, un volcán, 2 piezas que conforman la palmera y una tira de sujección para que la palmera esté siempre bien recta y no se caiga.

Podéis descargar el disfraz de isla perdida de los roomberos pinchando aquí.

 

Materiales necesarios
Necesitaréis el recortable ya impreso, tijeras y pegamento de papel.

materiales montaje isla roombera

 

La base
Una vez recortadas las 2 piezas de la base se unen por la pestaña central.

piezas base isla roombera

base isla roombera

 

El volcán
Un vez recortada la pieza del volcán, sólo queda unir por la pestaña y pegar la base circular.

recortar volcan isla roombera

volcan montado

Una vez formada la pieza la pegamos en la base de la isla en la zona correspondiente.

montaje volcan isla roombera

 

La palmera
Cuando ya hemos recortado las 2 piezas de la palmera, las pegamos y formamos la palmera.

palmera montada

Pegamos la palmera a la base en su lugar correspondiente y le fijamos por detrás la tira de sujección para que se mantenga derecha.

colocacion palmera isla roombera

 

Montaje final
Cuando ya hemos conformado toda la isla, podemos fijar la base en la Roomba con un poco de cinta de doble cara. Y ya tendremos lista nuestra isla de los roomberos perdidos.

isla roombera montada en roomba

 

Los coco-locos y las aventuras las ponéis vosotros. Feliz verano a todos.