¿Qué hace ideal para una limpieza funcional a la Serie 600?

Si no tienes un robot aspirador y buscas una Roomba funcional, te recomendamos la Serie 600. Son muy listas ya que tienen la capacidad de volver a la base de carga, son sencillas de usar (basta con apretar un botón) y te lo ponen fácil con la posibilidad de programar la limpieza (según modelos)
Los modelos de la Serie 600 son los más asequibles para los roomberos que no se atreven a dar el salto a las gamas más altas.

Modelos de la Serie 600
El modelo más sencillo es la Roomba 605: no tiene asa de transporte, paredes virtuales ni tiene sensores dirt detect.

roomba 605

Roomba 605

 

La Roomba 612 acaba de llegar y se vende tanto en El Corte Inglés como en Media Market.

roomba 612

Roomba 612

La Roomba 631 viene con Virtual Wall.

iRobot Roomba 631

Roomba 631

 

La Roomba 651 es programable y viene con Virtual Wall.

robot roomba 651

Roomba 651

 

Características
Las Roombas de la serie 600 eliminan el polvo y la suciedad diaria, por lo que todos son útiles en caso de asma o alergias. Están equipadas con filtros Aerovac, capaces de capturar pequeñas partículas de polvo y suciedad.

Si tienes alfombras en casa, la Roomba 600 elimina eficazmente la suciedad, los residuos y el pelo de todo tipo de suelos y alfombras con solo tocar un botón. Se puede programar hasta 7 días a la semana, según modelos.
Te olvidarás de limpiar, incluso en sitios de difícil acceso como debajo de las mesas, sofás y sillas.

La Serie 600 cuenta con un proceso de limpieza en tres fases patentado que incorpora unos cepillos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiración diseñado para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y otros residuos del suelo.

serie 600

 

Los modelos de la Serie 600 son muy fáciles de usar: tan solo hay que pulsar el botón CLEAN y la tecnología de navegación reactiva iAdapt de iRobot les permitirá trazar su rumbo por la casa, y limpiar los recovecos y rincones hasta que queden impecables.

Disponen de un cepillo lateral giratorio que le permite limpiar los bordes de las paredes y son lo bastante compactas como para meterse por debajo y alrededor de los muebles. Te olvidarás de limpiar, incluso en sitios de difícil acceso como debajo de las mesas, sofás y sillas. También son capaces de evitar las escaleras y otros desniveles gracias a los sensores de desnivel y de obstáculos.

Vuelven de forma automática a la base de carga para recargar la batería.

Gracias al uso del Virtual Wall pueden restringir la limpieza a una sola habitación o área.

  • Pat Llado

    Buenos días, he comprado una 612 y no se si es el funcionamiento habitual pero me he fijado que cuando está en la base de carga la iluminación que indica si está cargando o está lista se apaga completamente a los pocos segundos. La anterior que tenía permanecía todo el tiempo de carga parpadeando en naranja y al completarse pasaba a verde pero estaba iluminado todo el tiempo. ¿es el funcionamiento normal?

    Muchas gracias.

    • megustalaroomba

      Buenos días, Pat:
      algunos modelos apagan todas las luces para ahorrar energía. Es normal, no te preocupes. Para ver si ha cargado, aprietas el botón CLEAN y el indicador de batería se encenderá.
      Un saludo.

  • megustalaroomba

    Buenos días, Competi:
    Un modelo sencillito y funcional es la Roomba 605. O también la 615.
    Un saludo.