Instagramers roomberos

Queremos rendir homenaje a todos los instagramers roomberos de nuestra comunidad, que ya cuenta con más de 600 seguidores.

Como todos sabéis Instagram es una red social muy parecida a Twitter pero basada en el intercambio de fotografías, que se pueden editar de forma muy sencilla mediante filtros y marcos predefinidos.
En 2015 superó los 400 millones de usuarios activos en su plataforma social y ha superado a Twitter (316 millones de usuarios activos) en números de usuarios, lo que por sí solo ya nos transmite la importancia que está adquiriendo esta red social en los días actuales.

instagram megustalaroomba

 

Sirva como dato un reciente estudio de Fashion Beauty Monitor que afirma que las marcas aumentarán este año un 59 % su inversión en influencer marketing, que consiste básicamente en fichar a prescriptores que recomienden, previo pago, sus productos a su público objetivo. Y en esta estrategia Instagram vuelve a jugar un papel protagonista.

Me Gusta la Roomba tiene una gran comunidad en Instagram, dando cabida a todo tipo de dudas, trucos y por supuesto mascotas sobre Roombas.
Gracias a Instagram, en Me Gusta la Roomba podemos crear una relación más amigable con todos nuestros seguidores y generamos emociones, a través de vuestras fotos con Roomba. Y vosotros alcanzareis fama roombera, reconocimiento y puede que alguna vez haya recompensas en forma de premio.

Imágenes de Instagramers roomberos

Una Roomba con un Dirt detect con más vista. #roomba #búho #pajaro #alomejornoesunbuho #mascota #dirtdetect

Una foto publicada por megustalaroomba (@megustalaroomba) el

 

 

¡El Floower Poower inunda a los Roomberos!💐🌹🌾 Gracias @yuyumaker por mandarnos tu foto de tu Roomba customizada 😊

Una foto publicada por megustalaroomba (@megustalaroomba) el

 

 

En los últimos años, la figura de los instagramers ha ido tomando tal fuerza e influencia en el mundo hasta el punto de dictaminar lo que es tendencia o no. En Me Gusta la Roomba os esperamos a todos en nuestro Instagram para que nos mostréis vuestras cotidianidades roomberas relacionadas con moda, viajes, humor y todos los temas chulos que queráis y marquéis tendencia.

  • megustalaroomba

    Buenos días, José Javier:
    por los m2 de tu casa y teniendo mascota, creo que es mejor opción un modelo de la Serie 800 pues son las más potentes y sus rodillos centrales de goma no tienen enredos y tienen muy poco mantenimiento.
    Un saludo.